Cómo actualizar o reparar en el lugar Instalar Windows 11 usando un archivo ISO

oferta nordvnp

Si algo sale mal con su Windows 11 y la solución de problemas básica no soluciona el problema, entonces la única opción que le queda es reinstalar Windows 11. Aunque tiene una advertencia, es decir, perderá todos los datos que tiene en el disco de instalación.

actualización in situ de windows 11

En caso de que no quiera perder sus datos, la mejor opción es realizar una actualización en el lugar o reparar la instalación de Windows 11 usando una imagen ISO.

¿Qué es una instalación de reparación o una actualización en el lugar?

La instalación de reparación o la actualización en el lugar le permiten reinstalar Windows sin eliminar sus aplicaciones, archivos y configuraciones. Aparte de eso, también soluciona varios problemas y errores como:

  • Cuando el sistema no puede actualizar su dispositivo
  • Microsoft Store no puede descargar aplicaciones ni las últimas actualizaciones.
  • Cuando el sistema falla misteriosamente, se vuelve lento o muestra BSOD con frecuencia

La instalación en el lugar o de reparación tiene la tasa de éxito más alta en la solución de problemas relacionados con Windows 11 sin perder datos.

Reparar Instalar | Actualización local de Windows 11 mediante un archivo ISO

En esta publicación de blog, aprenderá instrucciones paso a paso sobre cómo realizar una instalación de reparación o una actualización en el lugar en Windows 11 usando una imagen ISO.

Pero antes de eso, necesita las siguientes cosas:

  • Necesita una imagen ISO de Windows 11. Puede obtener información sobre cómo obtener una imagen ISO de Windows 11.
  • Realice una copia de seguridad de sus archivos.
  • Si ha realizado alguna personalización, como iconos y fuentes personalizados, se eliminará.

Proceso para realizar una actualización local

Haga doble clic en la imagen ISO de Windows 11 para montarla

Ahora seleccione el Configuración archivo en la unidad de arranque y ejecute la configuración. Puede hacerlo haciendo doble clic en la configuración.

Configuración de Windows 11

La configuración de Windows 11 ahora se ejecutará en su PC. Tardará algún tiempo en inicializarse. La primera ventana que verá será sobre cómo mejorar su instalación. Marque la casilla de verificación que indica Quiero ayudar a mejorar la instalación. y luego haga clic en Próximo.

Quiero ayudar a mejorar la instalación en la configuración de Windows 11

Ahora la configuración de Windows 11 comenzará a buscar actualizaciones. Esto puede tomar algo de tiempo. A continuación, lo harás Avisos aplicables y términos de licencia. Haga clic en Aceptar para seguir adelante con ella.

Términos de servicio configuración de Windows 11

Ahora, en la siguiente ventana, verá qué se guardará y qué versión de Windows se instalará. Si desea cambiar lo que desea conservar, simplemente puede hacer clic en Cambia lo que quieres conservar.

Elija la opción Qué conservar para la configuración de Windows 11

Por defecto, todos los archivos personales y aplicaciones se seleccionará, lo que significa que no se realizarán cambios en los archivos ni en sus aplicaciones.

Sin embargo, si desea conservar solo sus archivos y no la aplicación, o si desea eliminar todo, simplemente haga clic en Cambiar lo que se debe mantener y seleccione la opción según su preferencia. Después de seleccionar la opción, haga clic en Próximo.

Instalar Windows 11

Ahora haga clic en Instalar para comenzar a instalar Windows 11. La configuración ahora reparará la instalación de Windows 11 y ninguno de sus archivos se eliminará.

Esto puede tardar unos minutos en la instalación de Windows 11

Su PC puede reiniciarse varias veces durante el proceso. Una vez que se complete el proceso, su PC implementará algunos toques finales y se dirigirá a la pantalla de inicio de sesión. Inicie sesión con su PIN o contraseña y habrá realizado con éxito la actualización en el lugar en Windows 11.

Así es como puede actualizar o reparar la instalación de Windows 11 en el lugar. En caso de que este método tampoco solucione el problema, la última opción es reinstalar Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.