Cómo actualizar su PC de Windows 10 a Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft ha lanzado oficialmente Windows 11 con muchas características nuevas y actualizaciones de diseño. En caso de que usted esté esperando su lanzamiento y esté listo para actualizar su PC a Windows 11, puede hacerlo de inmediato.

Windows 11 está disponible oficialmente, aún así, es muy posible que no obtenga la opción de actualización gratuita. Es porque la primera prioridad de la compañía es ofrecer actualizaciones de Windows 11 a dispositivos altamente compatibles.

Cómo actualizar su PC de Windows 10 a Windows 11

En caso de que no pueda esperar para probar Windows 11 en su dispositivo, en esta publicación de blog compartiremos posibles formas con instrucciones detalladas sobre cómo obtenerlo.

Antes de comenzar, es vital averiguar si su dispositivo es compatible con Windows 11 o no. Puede verificar si Windows 11 es oficialmente compatible con el hardware de su dispositivo utilizando la aplicación PC Health Check de Microsoft. Si pasa la prueba de compatibilidad, entonces está listo para comenzar.

En caso de que su dispositivo no sea compatible, no se preocupe. Aún así, puede instalar Windows 11 en dispositivos más antiguos.

Actualice a Windows 11 desde Windows 10 usando Windows Update

Ahora que su dispositivo es compatible para instalar Windows 11, así es como puede obtener la actualización fácilmente:

Lanzar Aplicación de configuración presionando GANAR + YO combinación de teclas

Clickea en el Actualización y seguridad y luego actualizacion de Windows.

En el lado derecho, si hay una actualización disponible con un mensaje que dice «La actualización a Windows 11 está lista y es gratis“.

actualizar a windows 11 listo

Confirma que tiene suerte de obtener la actualización de Windows 11, haga clic en el botón Descargar e instalar para completar la actualización.

El proceso tomará alrededor de 30-40 minutos para completar la instalación.

En caso de que la actualización no esté disponible para usted, no se preocupe. Según Microsoft, la mayoría de los dispositivos recibirán actualizaciones de Windows 11 a mediados de 2022 y los dispositivos inicialmente compatibles recibirán la actualización.

Actualice a Windows 11 desde Windows 10 usando el Asistente de actualización de Windows 11

Afortunadamente, hay una herramienta Asistente de instalación de Windows 11 disponible con la que los usuarios pueden acelerar el proceso de actualización. Así es como puedes hacer eso:

Descargar Herramienta de descarga de Windows 11 utilizando este enlace y ejecútelo. La herramienta primero comenzará a descargar automáticamente Windows 11.

descargando Windows 11

Una vez hecho esto, se le pedirá que reinicie su dispositivo.

tu pc necesita reiniciar para instalar windows 11

Después de eso, comenzará el proceso de actualización de Windows 10 a Windows 11.

actualizar windows 11

Una vez que se complete el proceso de actualización, se le mostrará la pantalla de inicio de sesión de Windows 11, ingrese la contraseña o el pin para acceder a la pantalla de inicio de Windows 11.

¡Tan simple como eso!

La mayoría de los usuarios informan que cuando intentan actualizar de Windows 10 a Windows 11 con el Asistente de instalación de Windows 11, el proceso de actualización falla con el código de error 0x8007007f

Mira esta publicación: Asistente de instalación de Windows 11 Error 0x8007007f – Cómo solucionarlo

Aparte de eso, puede descargar una imagen ISO de Windows 11 de Microsoft, crear medios de instalación de arranque de Windows 11 y realizar una instalación limpia de Windows 11.

Después de actualizar a Windows 11 si el espacio de su disco duro aumentó, puede consultar esta publicación sobre Cómo recuperar espacio en el disco duro después de actualizar a Windows 11

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.