Cómo actualizar Windows 10 a Windows 11 gratis

oferta nordvnp

Han pasado unos días desde que Microsoft lanzó Windows 11 RTM. Windows 11 es una actualización gratuita para los usuarios de Windows 10 que tienen una PC que admite los requisitos mínimos de hardware de Windows 11.

Aunque los usuarios pueden actualizar de Windows 10 a Windows 11 a través del servicio de actualización de Windows, Microsoft está implementando Windows 11 de manera gradual y, por esta razón, no todos pueden actualizar a Windows 11 de inmediato. Dicho esto, si no puede esperar para actualizar a Windows 11, puede usar otras opciones.


Actualizar de Windows 10 a Windows 11

Se puede usar la herramienta oficial Asistente de instalación de Windows 11 para actualizar su instalación existente de Windows 10 a Windows 11 sin perder datos. Aquí se explica cómo actualizar de Windows 10 a Windows 11.

Actualice de Windows 10 a Windows 11 sin perder archivos

NOTA: No necesita una clave de producto para actualizar desde una instalación de Windows 10 activada a Windows 11.

Paso 1: El primer paso es asegurarse de que su computadora sea compatible con Windows 11. La forma más fácil de hacerlo es descargarinstale y ejecute la aplicación oficial PC Health Check.

Después de ejecutar, haga clic en el Revisalo ahora botón para comprobar si su PC puede ejecutar Windows 11.


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic3


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic4

Paso 2: Si su PC es compatible con Windows 11, obtenga el Asistente de instalación oficial de Windows 11 de esta página.


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic1.1

Paso 3: Ejecute la herramienta Asistente de instalación de Windows 11. Si te sale la siguiente pantalla “Use la aplicación PC Health Check para verificar la compatibilidadEn su lugar, ejecute la aplicación PC Health Check nuevamente y haga clic en el Revisalo ahora (consulte el Paso 1 para obtener instrucciones) para asegurarse de que su PC sea compatible con Windows 11.


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic1

Etapa 4: Ahora que ha ejecutado nuevamente la aplicación PC Health Check, en la herramienta Asistente de instalación de Windows 11, haga clic en el Actualizar para ver la pantalla del contrato de licencia. Haga clic en el Aceptar e instalar botón para continuar.


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic1


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic5

Paso 5: El software Asistente de instalación de Windows 11 comenzará a descargar los archivos de instalación de Windows 11 de los servidores de Microsoft. Dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet, el proceso de descarga puede demorar de unos minutos a horas.


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic8

Paso 6: Una vez que los archivos requeridos se descargan a su PC, el Asistente de instalación comenzará automáticamente a instalar Windows 11.


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic9

En este caso, puede llevar decenas de minutos completar la instalación.

Paso 7: A continuación, una vez que la instalación alcance el 100%, verás la siguiente pantalla. Haga clic en el Reiniciar Ahora botón para reiniciar su PC.


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic10


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic99

Paso 8: Al reiniciar su computadora, obtendrá esta pantalla con «Trabajando en actualizaciones». Por favor mantenga su computadora encendida” mensaje.


actualizar de Windows 10 a Windows 11 pic9.1

Su PC se reiniciará automáticamente varias veces. No entre en pánico. Una vez más, es posible que vea esta pantalla durante varios minutos.

Paso 9: Finalmente, su PC se reiniciará nuevamente y le mostrará la pantalla de bloqueo de Windows 11. Inicie sesión en su PC para ver el mensaje “Hola. Esto puede tardar unos minutos en la pantalla.

Paso 10: Una vez que se complete la configuración, verá el escritorio de Windows 11. Puedes empezar a usar tu computadora. ¡Disfruta de Windows 11!


actualizar a Windows 11

Le sugerimos que verifique el estado de activación de Windows 11.

Si por alguna razón desea bajar de categoría, debe realizar la degradación dentro de los 10 días posteriores a la actualización a Windows 11. Publique eso, tendrá que realizar una instalación limpia de Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.