Cómo administrar la configuración de la cámara usando la aplicación de configuración de Windows 10

oferta nordvnp

A partir de la compilación 21354 de Windows 10, la empresa introdujo una nueva página de Configuración de la cámara en la aplicación Configuración. El propósito de presentar una página de configuración separada para la cámara es ofrecer a los usuarios la capacidad de agregar o quitar la cámara, habilitar/deshabilitar la cámara, configurar otras configuraciones de imagen y aún más.

Al momento de escribir esta publicación de blog, los usuarios deben tomar la ayuda del Administrador de dispositivos para administrar la configuración de la cámara. Con la disponibilidad de una página de configuración separada para la cámara, será más fácil para los usuarios administrar varias configuraciones de la cámara predeterminada.

Cómo administrar la configuración de la cámara usando la aplicación de configuración de Windows 10

En la siguiente publicación de blog, compartiremos instrucciones paso a paso sobre cómo puede administrar la configuración de la cámara usando la aplicación Configuración en Windows 10. Comencemos:

Inicie la aplicación Configuración en Windows 10 presionando GANAR + YO combinación de teclado

Seleccione Dispositivo y luego cambiar a Cámara En el lado izquierdo.

página de configuración de la cámara windows 10

En el lado derecho, encontrará la opción de Agregar cámara y lista de cámara que ya tienes instalado.

Agregar cámara en Windows 10

Agregar una cámara es simple, haga clic en el botón Agregar cámara, el sistema comenzará a detectar una cámara. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Habilitar y deshabilitar la cámara en Windows 10

En la página Misma configuración, seleccione el Cámara que desea habilitar o deshabilitar. Con la configuración predeterminada, la cámara está habilitada. Tienes que hacer clic Desactivaraparecerá un cuadro de diálogo solicitando la confirmación, y luego haga clic en .

Deshabilite la cámara en Windows 10 usando la aplicación Configuración

Después de este, La cámara comenzará a aparecer Deshabilitar sección en la misma página.

Habilite la cámara en Windows 10 usando la aplicación Configuración

Para habilitar la cámaratienes que dirigirte a Deshabilitar secciónSelecciona el Cámaray luego haga clic en Habilitar. Por último, haz clic para confirmar.

Al momento de escribir esta publicación de blog, estas son las opciones disponibles en la página de Configuración, pero como se indica en la página de Anuncios de Windows, pronto tendrá la opción de habilitar Video HDR o Contacto visual, o corregir la rotación de la cámara.

Configurar los ajustes de la cámara en Windows 10

En la página Configuración de la cámara, seleccione Cámara cuyos ajustes desea configurar y, a continuación, haga clic en Configurar botón.

Al hacer esto, se abrirá la Página de configuración de la cámara para una cámara en particular. Aquí, puede cambiar la configuración de imagen predeterminada que incluye cambiar Brillo y Contraste.

Configurar los ajustes de la cámara en Windows 10

Aparte de eso, puede hacer clic en el Restaurar los valores predeterminados para cambiar la configuración de la imagen a la configuración de fábrica. En esta página, hay un botón para Solucionar problemas de la cámara.

Puede que le interese leer cómo desinstalar y reinstalar la aplicación de la cámara en Windows 10.

¿Qué piensas sobre la nueva página de configuración de la cámara en Windows 10? Si lo encuentra útil, háganoslo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.