Cómo agregar bibliotecas a Quick Access en Windows 10

La carpeta de acceso rápido en el Explorador de archivos de Windows 10 se abre de forma predeterminada en lugar de Esta PC como se hizo en versiones anteriores de Windows (aún puede configurar el Explorador de archivos para abrir esta PC en el lugar de acceso rápido). Esta carpeta muestra archivos recientes y carpetas frecuentes en una sola vista. Los usuarios de PC pueden anclar las ubicaciones deseadas en Acceso rápido. En este artículo, le mostraremos cómo agregue bibliotecas para un acceso rápido en Windows 10.

Agregue bibliotecas para acceder rápidamente

Agregar bibliotecas a la carpeta de acceso rápido

Las bibliotecas en Windows 10 son una carpeta / ubicación especial que le permite crear bibliotecas: carpetas especiales que pueden agrupar archivos de varias carpetas diferentes y mostrarlos en una vista unificada. Es imperativo enfatizar que una biblioteca es una ubicación indexada y, como tal, la búsqueda de Windows funcionará más rápido en una biblioteca en comparación con una carpeta normal no indexada.

Para agregar bibliotecas a Quick Access en Windows 10, debe agregar una subclave al registro.

Agregar bibliotecas al Editor del registro de acceso rápido

Proceder de la siguiente:

Dado que se trata de una operación de registro, se recomienda realizar una copia de seguridad del registro o crear un punto de restauración del sistema como medida de precaución necesaria.

Una vez hecho esto, puede hacer lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerHomeFolderDesktopNameSpaceDelegateFolders
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerHomeFolderDesktopNameSpaceDelegateFolders
  • En ambas ubicaciones, en el panel izquierdo, haga clic con el botón derecho en DelegateFolders, seleccione Nuevo > Llave y nombrarlo como {031E4825-7B94-4dc3-B131-E946B44C8DD5}.

Cuando termine, cierre todas las ventanas del Explorador y vuelva a abrirlo: las bibliotecas aparecerán en el grupo de carpetas Frecuentes en Acceso rápido, como puede ver en la imagen de introducción de esta publicación.

¡Eso es!

Articulo similar: Cómo desactivar el acceso rápido en el Explorador de Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *