Cómo agregar comentarios de texto en un documento PDF en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Comenzando con la última versión de Microsoft Edge Canary v88.0.704.0, la compañía agregó la capacidad de agregar comentarios de texto en documentos PDF. Esta es otra característica que Microsoft trae de Edge Legacy a Edge Chromium.

Microsoft está trabajando intensamente para mejorar Edge PDF Viewer y recientemente agregó muchas características que incluyen Leer en voz alta, Vista de dos páginas y ahora, después de recibir muchos comentarios de los usuarios, decidieron agregar comentarios a un documento PDF.

Si no lo sabe, también permita a los usuarios agregar comentarios en documentos PDF en Microsoft Edge.

En caso de que encuentre esta característica interesada y le gustaría probarla, así es como puede usarla:

Asegúrese de estar utilizando la última versión de Edge Canary.

Abra cualquier documento PDF con Edge Canary.

Seleccione el texto donde desea agregar una nota o un comentario y luego haga clic con el botón derecho y seleccione Agregar comentario en el menú.

seleccione la opción agregar comentarios

Al hacer esto, se abrirá instantáneamente el cuadro Nota, donde puede escribir un comentario.

agregar un comentario a la aplicación para tomar notas en un documento pdf

Una vez hecho esto, haga clic en el marca de verificación.

icono de comentario en texto seleccionado en documento pdf

Después de agregar un comentario, el texto seleccionado se resaltará y verá el icono de comentario. Al hacer clic en él, se mostrará el comentario que ha agregado.

No hay límite para añadir comentarios. Puedes añadir tantos comentarios como quieras.

Puede eliminar un comentario en particular en cualquier momento haciendo clic en el icono de comentario y luego haga clic en el icono de eliminar en el cuadro de notas.

eliminar contenido en documento pdf en microsoft edge

Si lo desea, también puede guardar los documentos PDF con comentarios. Para ello, haga clic en el icono Guardar o Guardar como visible en la esquina superior derecha de la barra de herramientas.

Eso es todo acerca de esta nueva característica agregada por Microsoft en Edge PDF Viewer. ¿Cuál es su opinión sobre esta característica? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.