Cómo agregar cualquier o tu propia música a las historias de Instagram

oferta nordvnp

¿Quieres hacer que las Historias de Instagram sean interesantes? ¿Por qué no agregas música a las historias de Instagram? El siguiente blog le enseñará cómo hacerlo.

Cómo agregar música a las historias de Instagram
Imagen: techcrunch.com

Instagram es un sitio popular para compartir videos. Personas de todo el planeta están utilizando este servicio. Para los usuarios sofisticados, la empresa introdujo de vez en cuando características útiles y emocionantes.

Las historias de Instagram son las favoritas entre los usuarios. La compañía afirma que más de 400 millones de usuarios lo usan diariamente. Para mantener este crecimiento, la compañía introdujo una función que permite a los usuarios compartir publicaciones de Instagram en historias.

Ahora, la compañía ha introducido un nuevo elemento en las Historias que permite a los usuarios agregar Música a las Historias de Instagram. Hay muchas canciones conocidas disponibles para elegir.

Tal vez te interese leer – Cómo ver videos en vivo de Instagram en Chrome

Cómo agregar música a las historias de Instagram

En caso de que no pueda probar esta función, así es como puede hacerlo:

1. Abra la aplicación de Instagram en su teléfono. Asegúrate de estar ejecutando la última versión de la aplicación.

2. Deslice el dedo hacia la derecha desde cualquier parte de las fuentes.

3. Aquí, haga clic en una foto o grabe un video para compartirlo en Historias.

4. Pulse sobre el Icono de etiqueta disponible en la esquina superior derecha. Esto le mostrará varios adhesivos; aquí encontrarás una nueva pegatina con nombre Música. Tienes que tocarlo.

agregar musica a las historias de instagram

5. Aquí encontrarás la biblioteca de miles de canciones populares. En caso de que su canción no esté en la lista, también puede buscarla.

Puede buscar una canción en particular o buscar por estado de ánimo y género.

Una vez que encuentre la canción que se ajuste a sus necesidades, puede tocar el botón Reproducir para escuchar una vista previa.

Después de hacer una selección, también puede avanzar o retroceder rápidamente a través de la canción para seleccionar una parte particular de la canción que coincida con su historia.

6. Atlas, toca el botón “Enviar a» para compartir la historia.

Ahora, cada vez que tus amigos revisen la historia, escucharán la canción seleccionada mientras miran un video o una foto. Los usuarios también verán una pegatina con el título de la canción y el nombre del artista.

¡Eso es todo!

Aparte de eso, también puede seleccionar una canción antes de grabar un video. Debe iniciar la cámara, buscar la opción de música, disponible en el botón de grabación, elegir la canción y encontrar la sección donde desea usar.

agregar música a las historias de instagram antes de grabar videos

Después de eso, comience a grabar el video mientras la música se reproduce de fondo.

Actualmente, la función Agregar música a las Historias está disponible en países seleccionados para Android e iOS (especialmente donde Instagram podría obtener una licencia de música) y se espera que la función esté disponible en más países pronto.

Pero la opción de agregar música antes de grabar un video actualmente está disponible para el dispositivo iOS, y pronto estará disponible para Android.

¿Encuentra útil esta nueva característica de Instagram? ¿Cuáles son tus pensamientos? Comparte en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.