Cómo agregar el icono de widgets Volver a la barra de tareas de Windows 11

oferta nordvnp

Windows 11, la versión más reciente del sistema operativo Windows, viene con una característica llamada Widgets. La función de widgets no es nueva. En cambio, es una versión evolucionada de la función Noticias e intereses disponible en Windows 10.

Según Microsoft, los widgets lo acercan a la información que necesita y desea. Con la configuración predeterminada, cuando abre el tablero de Widgets, muestra el clima, noticias, acciones, deportes y otra información que le pueda interesar. No hace falta decir que puede personalizar lo que desea ver en el tablero de Widgets. Además de los widgets predeterminados, puede agregar widgets de Microsoft To Do, Outlook Calendar y Traffic.


agregue el icono de Widgets a la barra de tareas de Windows 11 pic5

Como ya habrá notado, a diferencia de Windows 10, la función Widgets no muestra un botón de información meteorológica en la barra de tareas. En cambio, tiene un ícono dedicado que se encuentra inmediatamente al lado del botón Inicio. Puede hacer clic en el icono de Widgets en la barra de tareas para abrir el tablero de Widgets.

Dado que también se puede acceder al tablero de Widgets usando el logotipo de Windows + un método abreviado de teclado, puede ocultar fácilmente el icono de Widgets de la barra de tareas para liberar espacio. Sí, se puede acceder a los widgets y continúan funcionando incluso cuando el ícono de Widgets está oculto en la barra de tareas.

Por otro lado, aquellos que hayan eliminado previamente el ícono de Widgets de la barra de tareas podrían querer agregarlo nuevamente a la barra de tareas.

Esta guía le mostrará cómo agregar o eliminar el ícono de Widgets en la barra de tareas de Windows 11.

Agregar widgets a la barra de tareas de Windows 11

Paso 1: realizar un botón derecho del ratón en un lugar vacío en la barra de tareas y haga clic en Configuración de la barra de tareas para abrir la Ajustes > Personalización > barra de tareas página.


agregue el icono de Widgets a la barra de tareas de Windows 11 pic3

Paso 2: En el Elementos de la barra de tareas sección, haga clic en el botón de alternancia junto a Widgets para agregar el icono de Widgets a la barra de tareas. Un clic en él nuevamente ocultará el ícono de Widgets de la barra de tareas.


agregue el icono de Widgets a la barra de tareas de Windows 11 pic2

Todavía se puede acceder al tablero de Widgets usando la tecla de acceso directo Windows + W. Si también desea deshabilitar eso, consulte nuestra guía sobre cómo eliminar completamente la placa Widgets de Windows 11.

Ocultar el icono de Widgets de la barra de tareas de Windows 11

El tablero de Widgets se puede abrir usando el atajo de teclado del logotipo de Windows + W incluso después de eliminar el icono de Widgets de la barra de tareas.

Paso 1: Para eliminar el icono de Widgets de la barra de tareas, botón derecho del ratón en el icono Widgets y haga clic en Ocultar de la barra de tareas opción.


agregue el icono de Widgets a la barra de tareas de Windows 11 pic3

Otra forma de eliminar el icono de Widgets de la barra de tareas de Windows 11

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Ir Personalización > barra de tareas.

Paso 2: Desactive los widgets para eliminarlos de la barra de tareas.


agregue el icono de Widgets a la barra de tareas de Windows 11 pic4

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.