Cómo agregar el Panel de control al Explorador de archivos en Windows 10

oferta nordvnp

Con algunas actualizaciones recientes de Windows 10, Microsoft ha trasladado muchas opciones de configuración comunes del Panel de control clásico a la aplicación Configuración; esto indica que Panel de control en un futuro cercano será obsoleto absolutamente. Si bien la aplicación Configuración es útil en la mayoría de las situaciones, hay ocasiones en las que un usuario solo necesita tener acceso al Panel de control. En este artículo, le mostraremos cómo agregar panel de control al explorador de archivos en Windows 10.

Agregar Panel de control al Explorador de archivos

Agregar Panel de control al Explorador de archivos

También llamado Explorador de Windows, el Explorador de archivos es un explorador de archivos que se encuentra en todas las versiones de Microsoft Windows desde Windows 95. Se utiliza para navegar y administrar unidades, carpetas y archivos en su computadora.

Podemos agregar el Panel de control al Explorador de archivos en Windows 10 de dos maneras. Exploraremos este tema utilizando los métodos que se describen a continuación en esta sección.

1]Agregue el Panel de control al Explorador de archivos usando el Editor del registro

Agregar Panel de control al Explorador de archivos - Editor del registro

Para agregar el Panel de control al Explorador de archivos en Windows 10 usando el Editor del Registro, siga estos pasos:

Dado que se trata de una operación de registro, se recomienda realizar una copia de seguridad del registro o crear un punto de restauración del sistema como medida de precaución necesaria. Una vez hecho esto, puede hacer lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerMyComputer
  • En la ubicación, haga clic con el botón derecho en la carpeta NameSpace en el panel de navegación izquierdo y seleccione Nuevo > Llave.
  • Cambie el nombre de la clave a uno de los códigos CLSID a continuación y presione Entrar.
{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}

Este código CLSID agregará acceso a la vista Categoría del Panel de control de Windows 10.

O ENTONCES

{26EE0668-A00A-44D7-9371-BEB064C98683}

Este código CLSID agregará acceso a la vista de iconos grandes del Panel de control de Windows 10.

  • Cuando termine, salga del Editor del Registro.
  • Abra el Explorador de archivos, haga clic en Esta PC y ahora tendrá acceso directo al panel de control ubicado debajo del Periféricos y variadores como puedes ver en la imagen de introducción de esta publicación.

2]Agregue el panel de control al explorador de archivos usando nuestro software gratuito

Agregar Panel de control al Explorador de archivos-UWT

Otra forma de agregar el Panel de control al Explorador de archivos en Windows 10 es usar nuestra utilidad portátil gratuita Ultimate Windows Tweaker.

Personalizador de carpetas del sistema

El Personalizador de carpetas del sistema es otra de nuestras herramientas portátiles gratuitas que le permite agregar carpetas importantes del sistema y subprogramas del panel de control a su carpeta, bibliotecas y escritorio de Esta PC en Windows 10/8/7.

¡Eso es!

Articulo similar: Cómo fijar el Panel de control a la barra de tareas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.