Cómo agregar el teclado Hinglish a una PC con Windows 10

En este artículo compartiré un Aplicación de teclado Hinglish para PC con Windows 10. Hinglish es una combinación de los dos hindi y inglés lenguas generalmente utilizadas en el subcontinente indio. Con esta aplicación de teclado puede traduce tu texto a hinglish en hindi que puede publicar en cualquier lugar y compartirlo con otros. Ofrece funciones adicionales que le permiten copiar y compartir las traducciones a través de otras aplicaciones.

Aplicación Hinglish to Hindi

Esta aplicación es especialmente útil para los usuarios que pueden escribir bien en hinglish pero no en hindi. Pueden simplemente escribir el mensaje en inglés y convertirlo a texto en hindi sin mucha molestia.

Agregar un teclado Hinglish a Windows 10

Teclado Hinglish gratuito para Windows 10

Hinglish en Hindi es una aplicación gratuita de Windows 10 para escribir en inglés y obtener su traducción al hindi. Es una aplicación dedicada que se utiliza para convertir palabras, mensajes y frases en inglés al idioma hindi. La traducción es bastante precisa según mis pruebas. Por lo tanto, puede usarlo para convertir cualquier texto en Hinglish y publicarlo en aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales o donde desee.

Traduce hinglish a hindi usando este teclado hinglish

Esta aplicación es muy sencilla en cuanto a su uso. Puede comenzar a escribir en el cuadro de texto Hinglish y mostrará rápidamente la traducción respectiva en el cuadro de texto Hindi. Le permite ingresar palabras sueltas en oraciones largas para traducirlas.

Principales características:

  • Traducción en tiempo real de texto en inglés en hindi.
  • Viene con un Compartir, repartir botón que le permite publicar el texto en hindi que obtiene después de traducir a través de varias aplicaciones de mensajería y redes sociales, como OneNote, Evernote, Mail, Microsoft Messaging, Twitter, Skype, y más.
  • Puedes directamente Copiar Hinglish to Hindi Converted Text y úselo en otras aplicaciones como Gmail, Facebook, etc.
  • Te proporciona La historia y Registrado pestañas donde puede ver el historial de traducciones y las que guardó para referencia futura, respectivamente.

Puede instalar esta aplicación desde Microsoft Store.

Espero que este artículo le haya sido útil para encontrar un buen traductor del inglés al hindi para su computadora con Windows 10.

Ahora lee: Software de entrada de hindi gratuito para Windows 10.

Originally posted 2021-04-02 11:05:12.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *