Cómo agregar etiquetas de spoiler a texto e imágenes en Discord

oferta nordvnp

Discordia es popular entre las personas para conectarse con las comunidades. Te unes o creas un servidor de chat e invitas a personas de ideas afines a él. Hay varias funciones excelentes en Discord que no están disponibles en otras plataformas de chat. Uno de ellos es Etiquetas de spoiler. Veamos cuáles son y cómo agregarlos a nuestras conversaciones en Discord.

¿Qué son las etiquetas de spoiler en Discord?

Etiquetas de spoiler

Suponga que está discutiendo un gran thriller o algo que se supone que crea suspenso en la comunidad, todavía podría haber un deslizamiento en la comunidad y estropear la emoción o el suspenso de los demás.

Puede evitar esto agregando etiquetas de spoiler al mensaje o la imagen que envía al servidor de chat. Si usa la etiqueta de spoiler con la publicación o la imagen, el contenido de esa publicación se ocultará. Solo será visible para la persona que haga clic en el mensaje oculto. Una vez que haga clic en él, podrá ver el contenido. Todos deben hacer lo mismo para ver el contenido de la comunidad.

Cómo agregar una etiqueta de spoiler para textos en Discord

Para empezar, agregar una etiqueta de spoiler es algo simple de hacer. En el servidor de chat, envías mensajes. pegar / divulgar luego seguido de su mensaje y presione Entrar.

Escribe un mensaje de spoiler en Discord

Su mensaje se oscurecerá, como se muestra en la imagen a continuación.

Publicación etiquetada por spoiler en Discord

Eso es. Acaba de agregar una etiqueta de spoiler a su mensaje de texto. La persona que quiera leerlo en la comunidad debe hacer clic en él. Entonces desaparecerá la cubierta negra del mensaje.

Cómo agregar una etiqueta de spoiler para imágenes en Discord

Agregar un spoiler a una imagen es similar, pero no es necesario que escriba nada. Clickea en el + junto al cuadro de texto para agregar una imagen.

Agregar un archivo adjunto en Discord

Examine la imagen en la ventana del explorador que se abre. Selecciónelo y haga clic en Abrir en la ventana del explorador.

Le mostrará las opciones para descargarlo o cancelarlo en un cuadro de diálogo. Marque la casilla junto a ella Marcar como spoiler para agregar una etiqueta de spoiler a la imagen y haga clic en el Descargar botón.

Marcar un archivo adjunto como Spoiler en Discord

La imagen que envió aparecerá borrosa con SPOILER escrito en ella. Quienes hagan clic en él podrán verlo.

Creemos que este artículo le ayudará a ahorrar algunos momentos emocionantes al agregar etiquetas de spoiler. Háganos saber si tiene alguna pregunta o sugerencia en los comentarios a continuación.

Relacionada: La transmisión de Discord no funciona en el navegador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.