Cómo agregar Google Calendar a la barra de tareas de Windows 10

¿Quiere agregar y anclar Google Calendar a la barra de tareas de Windows 10? En esta publicación de blog, aprenda cómo hacerlo.

Cómo agregar el calendario de Google a la barra de tareas de Windows 10

Google Calendar es un práctico servicio de calendario de programación y gestión del tiempo que utilizan personas de todo el mundo. Permitió a los usuarios crear y editar eventos. Esta aplicación facilita a los usuarios realizar un seguimiento de todos los eventos importantes en un solo lugar. Simplemente inicie sesión con la cuenta de Google y listo.

Algunos usuarios pueden preferir usar Google Calendar en comparación con la aplicación de calendario predeterminada en Windows 10 para realizar un seguimiento de todos sus eventos. Y probablemente también quieran anclar o agregar Google Calendar a la barra de tareas de Windows 10, ¿verdad? Si te has inventado hasta ahora, entonces hay muchas posibilidades de que seas uno de esos usuarios.

Desafortunadamente, la aplicación y el programa Google Calendar no están disponibles para Windows 10, entonces, ¿cómo usar Google Calendar en Windows 10 y anclarlo a la barra de tareas? Afortunadamente, hay una solución rápida que puede seguir para que eso suceda.

Cómo anclar y agregar Google Calendar a la barra de tareas de Windows 10

1. Inicie Google Chrome en su computadora con Windows 10.

2. A continuación, visite https://www.google.com/calendar e inicie sesión con la cuenta de Google.

3. Ahora, debe crear un acceso directo de Google Calendar. Para eso, haga clic en el ‘Personalizar y controlar‘ (Tres puntos) icono disponible en la esquina superior derecha. Desde el menú seleccione Más herramientas > Crear acceso directo.

crear un acceso directo al calendario de google usando google chrome

Se abrirá un cuadro de diálogo rápido, en él asigne un nombre a su acceso directo y luego haga clic en el Crear botón. «Calendario de Google» se adaptará mejor a este acceso directo.

darle un nombre al acceso directo de Chrome

Nota: Si desea abrir Google Calendar en una ventana separada o usarlo como una aplicación, asegúrese de marcar la casilla «Abrir como ventana

Esto creará instantáneamente un acceso directo para Google Calendar en el escritorio de Windows 10.

4. Para anclar Google Calendar a la barra de tareas de Windows 10, botón derecho del ratón sobre el atajo y del menú seleccione “Pin a la barra de tareas,» y tu estas listo.

anclar el acceso directo del calendario de Google a la barra de tareas de Windows 10

Consejo – En caso de que desee agregar Google Calendar al menú Inicio, luego haga clic con el botón derecho en el acceso directo y seleccione “Alfiler para comenzar

¿Así es como se agrega Google Calendar a la barra de tareas de Windows 10? ¿Encuentra esta solución útil? Nos encantaría saber de usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.