Cómo agregar Grammarly a Word en Windows 10

oferta nordvnp

Grammarly para Word y Outlook, si esto es lo que está buscando, esta publicación de blog está dedicada a usted. La publicación del blog tiene instrucciones sobre cómo agregar Grammarly a Word en Windows 10.

Cómo agregar Grammarly a Word en Windows 10

Grammarly es una popular herramienta de revisión gramatical gratuita que elimina instantáneamente varios errores gramaticales y mejora su escritura. También ofrece características adicionales acompañadas de una herramienta de detección de plagio, todo viene con el paquete premium. Esta herramienta es útil y los usuarios pueden tener alrededor de 250 reglas gramaticales.

Desde un escritor de contenido hasta un estudiante, todos usan esta herramienta para que su escritura sea perfecta. Los usuarios pueden comenzar a usar Grammarly simplemente completando un formulario rápido. Grammarly ofrece varias aplicaciones para que los usuarios puedan usarlas según sus requisitos. Las siguientes aplicaciones de Grammarly están disponibles:

  • Gramática para Chrome
  • Grammarly para Word y Outlook (Microsoft Office completo)
  • Grammarly para Windows

La mayoría de los usuarios optan por la extensión Grammarly para el navegador web. El complemento Grammarly también está disponible para Google Chrome, Firefox y Microsoft Edge.

Los usuarios pueden descargar e instalar la extensión Grammarly como cualquier otra extensión. Aquí están los enlaces para descargar la extensión Grammarly para su navegador favorito:

Después de la instalación, cada vez que escriba utilizando el editor de texto que ofrece el servicio web. Grammarly comenzará a mostrarle los errores gramaticales con la mejor sugerencia posible para solucionarlo.

El proceso es bastante simple, ¿verdad? ¡Sí, lo es!

Cómo agregar Grammarly a Word en Windows 10

La mayoría de los usuarios quieren saber cómo habilitar Grammarly to Word. Para ayudar a esos usuarios, decidimos escribir instrucciones fáciles de seguir:

1. Descargar gramaticalmente Complemento para Microsoft Office usando este enlace. Obtendrá el archivo llamado «GrammarlyAddInConfiguración“.

2. Haga doble clic para ejecutar el archivo de instalación y luego haga clic en Empezar botón para continuar con el proceso de instalación.

configuración gramatical para Microsoft Office

3. En la siguiente pantalla, debe seleccionar el producto Grammarly que desea instalar. Actualmente, te ofrece:

  • Gramática para Word
  • Grammarly para Outlook

Asegurate que elige Grammarly para Word y haga clic en el Instalar botón. En caso de que quieras Grammarly para Outlook; entonces también puede seleccionar ese producto también.

gramaticalmente por palabra

Para mi sistema, iré con ambos. Esto iniciará la instalación de ambos productos.

instalación gramatical

Una vez hecho esto, verá la siguiente pantalla que le muestra Felicidades mensaje. Clickea en el Terminar botón.

instalación gramatical completa

Para comenzar a usar Grammarly para Word en Windows 10, cree un nuevo archivo de Word o abra el archivo en el que desea buscar errores gramaticales.

Para verificar el error al usar Grammarly en un archivo de Word, debe hacer clic en el icono de Grammarly disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

editor gramatical para word

Se abrirá el editor de texto Grammarly dentro del archivo de Word. En caso de que tu escrito tenga algún error gramatical, te mostrará una posible sugerencia para solucionarlo. Consulte la siguiente captura de pantalla para tener una idea clara:

editor gramatical en word

Simplemente haga clic en la sugerencia y corrija el error gramatical. Una vez que haya terminado con las correcciones, cierre el editor Grammarly y guarde el archivo de Word. ¿No es fácil?

Nota: Cuando Grammarly está habilitado en Word, la función Deshacer CTRL+Z no funcionará.

Así es como se habilita Grammarly para Word. Del mismo modo, puede configurar Grammarly para Outlook.

La aplicación Grammarly para Windows también está disponible; también puede descargar el archivo de instalación usando este enlace. Una vez completada la instalación, el icono de la aplicación Grammarly nativa estará disponible en el escritorio. Puede acceder a todos sus documentos directamente desde allí.

Paquete Gramática Premium

Grammarly es un corrector gramatical gratuito y le permite revisar la gramática crítica y la ortografía. En caso de que desee que su escritura sea única, debe probar Grammarly Premium Package. Te ofrece algunas características adicionales como:

  • Comprobaciones avanzadas de gramática, estructura de oraciones, puntuación y contenido.
  • Ideas para mejorar el vocabulario
  • Comprobaciones de estilo de escritura específicas del género
  • detector de plagio

Ofrece tres planes diferentes y paquetes de precios:

  • Mensual – 29.95 / Mes
  • Trimestral – 19.98 / Mes
  • Anual – 11.66 / Mes

¡Eso es todo!

¿Le parece útil este tutorial sobre cómo agregar Grammarly a Word? ¿Qué piensas sobre este corrector gramatical en línea? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.