Cómo agregar la opción Sfc Scannow en el menú contextual en Windows 10

La siguiente publicación de blog tiene una solución rápida sobre cómo agregar la opción sfc /scannow en el menú contextual en Windows 10.

Cómo agregar la opción Sfc Scannow en el menú contextual en Windows 10

Si las funciones de Windows no funcionan correctamente o fallan misteriosamente, la mejor solución es usar la herramienta Comprobador de archivos del sistema (SFC.exe) disponible en el sistema operativo Windows que analiza Windows y restaura los archivos.

Para ejecutar esta herramienta, los usuarios deben iniciar el símbolo del sistema elevado y ejecutar sfc /scannow dominio. En caso de que utilice esta herramienta con frecuencia, lo mejor es agregar una entrada especial al menú contextual de Windows 10 para iniciar la herramienta con un solo clic.

En las próximas líneas, aprenderá una solución rápida mediante la cual puede agregar Ejecutar sfc / scannow entrada al menú contextual en Windows 10. Esto es lo que debe hacer:

1. Descarga el archivo ZIP usando este enlace.

2. Extraiga el archivo zip y obtendrá la carpeta que contiene dos archivos .reg:

  • Agregar menú contextual Sfc Scannow
  • Quitar Sfc Scannow Menú contextual

3. Para habilitar Ejecutar /sfc Scannow opción en el menú contextual, haga doble clic en Add Sfc Scannow Context Menu.reg.

Cómo agregar la opción Sfc Scannow en el menú contextual en Windows 10

Cuando cuadro de diálogo UAC aparecer, hacer clic continuar. Además, cuando Cuadro de diálogo Editor del Registro aparecer, hacer clic para continuar con Fusionar el archivo.

En cualquier momento, si desea eliminar la entrada del menú contextual, utilice este Remove Sfc Scannow Context Menu.reg archivo y siga el mismo procedimiento.

Gracias Winaero por el consejo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.