Cómo agregar música a tus publicaciones de Instagram (oficialmente)

oferta nordvnp

Instagram es una aplicación popular para compartir fotos y no creo que haya ninguna buena alternativa de Instagram disponible. Ofrece tres plataformas para usuarios que incluyen publicaciones, historias y carretes. Los usuarios utilizan una de las plataformas según sus necesidades.

Lo que es poco común entre estas tres plataformas es que, al igual que puede agregar música a Instagram Stories and Reels, no hay una opción disponible para agregar música al fondo de las publicaciones de Instagram. Pero ahora esto ya no es así. La compañía finalmente agregó soporte para música en las publicaciones de Instagram.

Lo que eso significa es que puede agregar música a las publicaciones desde la biblioteca de música de Instagram, la misma que estaba usando a partir de ahora para agregar música al fondo de Instagram Stories and Reels. Entonces, si no desea simplemente cargar una foto normal, puede agregarle música para que sea más creativa y atractiva.

Actualmente, Instagram está probando la funcionalidad para agregar música a las publicaciones de feed de Instagram en India, Turquía y Brasil en el lanzamiento de funciones controladas. Entonces, incluso si pertenece a uno de estos países, no hay garantía de que obtenga esta función.

Cómo agregar música al fondo de las publicaciones de Instagram

Los siguientes son los pasos que debe seguir para agregar música a las publicaciones de feed de Instagram. Comencemos con los primeros pasos:

Asegurarse, estás ejecutando la última versión de la aplicación de Instagram. Puede actualizar o descargar la última versión desde Google Play Store y Apple App Store.

Inicie la aplicación de Instagram y luego toque el (+) disponible en la esquina superior derecha y seleccione Correo.

seleccione la opción de publicación de instagram

Desde la galería, selecciona una foto o video de la opción que desea publicar.

Una vez hecho esto, toque en el Flecha hacia adelante icono en el esquina superior derecha para pasar a la siguiente pantalla.

editar foto en instagram

Aquí el seleccionar filtro de su elección o editar la foto usando la herramienta de edición de fotos disponible. Una vez hecho esto, diríjase nuevamente a la siguiente pantalla.

En esta pantalla, puede escribir un título para una publicación, etiquetar personas, agregar una ubicación acompañada de una nueva opción, es decir, Agregue música con una recomendación rápida basada en su historial anterior.

Añadir música a la publicación

Para agregar música de su elección, toque en Agregar música y esto lo llevará a la biblioteca de música de Instagram. buscar la musica que desea agregar. Una vez que lo encuentre, toque para seleccionarlo.

Esto te llevará a Agregar pantalla de música Donde puedes ajustar la parte de música que desea reproducir. Una vez hechotoque en el icono de marca disponible en la esquina superior derecha.

ajustar la música en la publicación de Instagram

Recuerda, puedes agregar música de 1 a 90 segundos, dependiendo de tu publicación.

subir foto en el feed de instagram

Por último, haga clic en el botón de marcar de nuevo a publicar la publicación. Esta vez, su publicación aparecerá en el feed con la música que ha agregado.

Con la configuración predeterminada, la música de la publicación está silenciada, puede tocar el icono de silenciar para escucharla. Además, la opción Agregar música a la publicación se limita a las imágenes. Cuando cargue un video, funcionará como de costumbre.

A partir de ahora, los usuarios tienen que tomar la ayuda de aplicaciones o servicios de terceros para agregar música al fondo de una publicación de Instagram, pero la compañía finalmente agregó la misma función de forma nativa.

¿Qué piensas acerca de que la compañía agregue soporte para música en las publicaciones de Instagram? ¿Te gustó esta nueva característica? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.