Cómo agregar notas en Microsoft Edge Chromium usando la función de colección

¿Quieres agregar notas al navegador Microsoft Edge Chromium? Utilice la función Colecciones del navegador. Aprendamos a crear uno.

Cómo agregar notas en Microsoft Edge Chromium usando la función Colecciones

Microsoft lanzó recientemente su navegador Edge basado en Chromium. Ahora hay un problema, cada vez que instala un nuevo navegador Edge, ya sea a través de Windows Update o Descarga-Instalación manualmente, su legado de Edge se deshabilita automáticamente.

Por esta razón, los usuarios no pueden acceder al clásico Edge y a la ingeniosa función que ofrece. Aunque el navegador Edge basado en Chromium tiene la mayoría de las funciones del legado de Edge, todavía faltan algunas funciones y, por este motivo, quieren volver al Edge clásico. Puede usar el navegador Classic y New Edge de lado con una solución de registro si lo desea.

agregar notas en microsoft edge legacy

Falta Microsoft Edge Chromium, una de las características más utilizadas del legado de Edge es «Añadir la nota» rasgo. Solo tienes que hacer click en el icono de lápiz en la herramienta, edite, resalte contenido y compártalo con amigos.

El foro de Edge está lleno de hilos sobre usuarios que solicitan a Microsoft que agregue esta función al navegador. Debido a la gran demanda, parece que la compañía definitivamente agregará esta función a Edge Chromium en el futuro.

Agregar notas en Edge Chromium usando Colecciones

En caso de que tenga la costumbre de usar la función «Agregar notas» en Microsoft Edge, puede usar la función Colección para agregar notas. Así es como puedes hacer eso:

Inicie Microsoft Edge. A continuación, debe crear una colección en Edge (Consulte esta guía paso a paso).

Para ello, haga clic en el (…) Elipse icono y seleccione Recopilación.

Clickea en el «Empezar nueva colección» Enlace, dale nombre. También encontrará un “Añadir la nota” icono en el lado izquierdo, haga clic en él. Al instante se abrirá un cuadro de notas.

Aquí, puede agregar una nota. También tiene una herramienta de formato básica con la que puede poner etiquetas en negrita, cursiva, subrayado, lista con viñetas y encabezado.

añadir colección de notas

Siguiendo el mismo procedimiento, puedes añadir tantas notas como quieras. Todas las etiquetas se guardarán en la colección que haya creado.

Puede crear una colección separada para cada nota, o simplemente crear una colección única y agregar todas sus notas en ella.

seleccionar nota en Microsoft edge

También puedes compartir la nota. a Excel y Word. Para eso, marque la casilla de una nota en particular o seleccione todo. En el menú contextual, seleccione «Enviar a Excel» o «Enviar a palabra“, dependiendo de su requerimiento.

compartir nota a word y excel en microsoft edge

Para borrar la notamarque la nota en particular o seleccione todo y haga clic en el icono Eliminar.

¡Tan simple como eso!

Al momento de escribir este blog, puede agregar notas a Edge Chromium usando la función Colección. Cada vez que Microsoft agrega la función «Agregar nota» en Edge Chromium, la que está disponible en Edge heredado, actualizamos la publicación.

Sabemos muy bien que, en comparación con las funciones Agregar notas en Edge Legacy, tiene una función de personalización muy inferior, pero siempre es bueno tener algo en lugar de nada.

¿Cuáles son sus pensamientos acerca de esta solución? Lo encontraste util? ¿Hay algún otro método que conozcas, entonces no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.