Cómo agregar nuevas configuraciones a la configuración rápida en Windows 11

oferta nordvnp

La configuración rápida es una de las nuevas características introducidas con Windows 11. Como su nombre lo sugiere, la configuración rápida lo ayuda a acceder rápidamente a varias configuraciones directamente desde la barra de tareas.


agregue nuevas configuraciones a la configuración rápida en Windows 11 pic01

Se puede acceder al menú desplegable de Configuración rápida haciendo clic en el ícono de red/volumen/batería en la barra de tareas. Si prefiere usar un método abreviado de teclado, use Windows + A para abrir Configuración rápida.

Con la configuración predeterminada, el control flotante de Configuración rápida le permite unirse a Wi-Fi y Bluetooth, activar el Modo avión, Ahorro de batería, Asistencia de enfoque y ajustar el brillo y el volumen de la pantalla. En la parte inferior del menú desplegable, hay iconos de batería y configuración/engranaje.

Además de estas configuraciones predeterminadas, puede agregar algunas configuraciones más al menú desplegable Configuración rápida. Actualmente, Windows 11 permite agregar botones Cast, diseño de teclado, punto de acceso móvil, uso compartido cercano, luz nocturna y proyecto al control flotante de configuración rápida. Por supuesto, también puede eliminar la configuración predeterminada de la Configuración rápida si lo desea. Por lo tanto, puede agregar o eliminar configuraciones desde Configuración rápida.

Esta guía le mostrará cómo agregar nuevas configuraciones a la configuración rápida de Windows 11.

Agregue una nueva configuración al menú desplegable Configuración rápida de Windows 11

Paso 1: Abra el menú desplegable Configuración rápida haciendo clic en el red/volumen/batería icono en la barra de tareas o usando ventanas + A tecla de acceso directo


agregue nuevas configuraciones a la configuración rápida en Windows 11 pic1

Paso 2: realizar un botón derecho del ratón en cualquier lugar de Configuración rápida y luego haga clic en Editar configuraciones rápidas opción. Alternativamente, puede hacer clic en el ícono de lápiz ubicado en la parte inferior derecha del menú desplegable.


agregue nuevas configuraciones a la configuración rápida en Windows 11 pic2

Paso 3: Ahora, haga clic en el Agregar para ver los ajustes disponibles. Seleccione/haga clic en una configuración para agregarla a Configuración rápida. Repita este paso si desea agregar más de una configuración.


agregue nuevas configuraciones a la configuración rápida en Windows 11 pic3


agregue nuevas configuraciones a la configuración rápida en Windows 11 pic4

NOTA: Si el botón Agregar está atenuado, es porque ha agregado todas las configuraciones disponibles a la Configuración rápida.

De forma predeterminada, la configuración recién agregada aparecerá al final de la lista actual. Sin embargo, puede arrastrarlo para moverlo a la parte superior o a cualquier otra ubicación.

Etapa 4: Finalmente, haga clic en el Hecho botón para guardar los cambios.


agregue nuevas configuraciones a la configuración rápida en Windows 11 pic5

Eliminar configuraciones de Configuración rápida en Windows 11

Utilice este método si desea eliminar una configuración del menú desplegable Configuración rápida.

Paso 1: Abra Configuración rápida. Clickea en el Editar configuraciones rápidas icono (icono de lápiz).


agregue nuevas configuraciones a la configuración rápida en Windows 11 pic6

Paso 2: Para eliminar una configuración, haga clic en el icono de desanclar en el botón (consulte la imagen a continuación).


agregue nuevas configuraciones a la configuración rápida en Windows 11 pic7

Paso 3: Clickea en el Hecho botón para guardar el cambio.

Propina: Puede cambiar el color del menú flotante de Configuración rápida cambiando el color de acento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.