Cómo agregar o eliminar una cuenta de miembro de la familia en una PC con Windows 11

oferta nordvnp

Aunque todos los miembros de la familia (ya sean estudiantes o profesionales) tienen sus PC, en algún momento hay una situación en la que tiene que compartir su PC con Windows 11 con un miembro de la familia o un amigo cercano.

En esta situación, la función Microsoft Family Group es útil, puede agregar una cuenta de miembro de la familia por separado en una PC con Windows 11. Una vez hecho esto, su familiar tendrá su propio espacio de trabajo personal que incluye escritorio personalizado, navegador independiente, administrador de archivos, One Drive y mucho más.

Como resultado, todos los miembros de la familia que haya agregado pueden trabajar en su espacio de trabajo individual en la misma PC, lo que garantiza la privacidad de los demás.

Ya hemos cubierto la publicación de blog sobre cómo agregar una nueva cuenta de usuario en Windows 11 y Cuenta local en Windows 11 con cuenta de Microsoftpero los pasos para agregar una cuenta de miembro de la familia en Windows 11 son diferentes.

En caso de que se haya actualizado recientemente a una PC con Windows 11 y se pregunte cómo configurar la cuenta de miembro de la familia en Windows 11, esto es lo que debe hacer:

Agregar miembro de la familia a Windows 11 usando la aplicación de configuración

Inicie la aplicación Configuración en PC con Windows 11. Para eso, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione Configuración en el menú.

En la aplicación Configuración, debe seleccionar Cuenta > Familia y otros usuarios.

Configuraciones de cuenta en windows 11

Bajo Tu familia sección, haga clic en Añadir cuenta botón disponible junto a “Agregar un miembro de la familia“.

Agregar cuadro de diálogo a alguien en Windows 11

Ingrese la dirección de correo electrónico del miembro de la familia que desea agregar y haga clic en Próximo. Tal vez te interese leer cómo crear y agregar una cuenta infantil en Windows 11.

que papel deben tener

En la siguiente pantalla, debe agregar rol para un miembro de la familia en particular. Verás dos opciones: Miembro y Organizador. Seleccione la opción según su elección, haga clic en Invitación.

aceptar invitación para cuenta de grupo familiar windows 11

Dirigirse a servicio de correo electrónico y haga clic en Únete ahora botón.

Únase ahora a la cuenta del grupo familiar en Windows 11

Tú serás redirigido a la página de la familia de Microsoftclickea en el Únete ahora botón. Al instante, será redirigido a su panel de control.

Agregar miembro de la familia a Windows 11 usando Family Dashboard

Inicie el navegador web y visite el sitio web de Microsoft Family Safety.

Agregar un panel de seguridad familiar de Microsoft para miembros de la familia

Clickea en el Agregar una opción de miembro de la familia.

Agregar panel de seguridad familiar de alguien

Ingrese la dirección de correo electrónico del miembro de la familia que desea agregar y haga clic en Próximo.

En la siguiente pantalla, debe agregar rol para un miembro de la familia en particular. Verá dos opciones: Miembro y Organizador.

Qué rol deberían tener: tablero de seguridad familiar

Seleccione uno dependiendo de sus requisitos.

llenar captchaa

Luego, complete el captcha y continúe.

Ahora la invitación será enviada a la dirección de correo electrónico del miembro de la familia que ha agregado anteriormente.

Mensaje de invitación

Dirigirse a servicio de correo electrónico y haga clic en Únete ahora botón.

invitación para aceptar cuenta de grupo familiar

Tú serás redirigido a la página de la familia de Microsoftclickea en el Únete ahora botón. Al instante, será redirigido a su panel de control.

unirse al grupo familiar en windows 11

Los pasos discutidos a continuación son comunes para ambos métodos discutidos anteriormente.

Inicie la aplicación Configuración presionando tecla WIN + I combinación y luego seleccione Cuenta > Familia y otros usuarios.

En la sección Agregar un miembro de la familia, comenzará a ver la cuenta familiar. Encontrará un estado, es decir, «Este usuario no puede iniciar sesión«, clickea en el Permitir iniciar sesión botón.

Permitir la opción de inicio de sesión cuenta de grupo familiar en Windows 11

Aparecerá un cuadro de diálogo, solicitando la confirmación, haga clic en Aceptar Permitir botón. Esto agregará con éxito una cuenta de miembro de la familia en Windows 11.

Permitir que este personal inicie sesión

En este punto, la cuenta que tiene añadido es una cuenta estándar. En caso de que desee hacer administrador, haga clic en Cambiar tipo de cuenta botón.

seleccione el tipo de cuenta en Windows 11

Un cuadro de diálogo aparecerá, mediante el menú desplegable Tipo de cuenta, seleccione Administrador.

Cerrar o cerrar sesión en Windows 11

Para configurar un nuevo perfil de usuario para el miembro de la familia que ha agregado, cierre sesión en la cuenta de administrador. Para eso, haga clic derecho en el botón Inicio > Cerrar o cerrar sesión > Desconectar.

Cambiar de cuenta en windows 11

En la pantalla de inicio de sesión de Windows 11, encontrará el correo electrónico de la cuenta de Microsoft en la esquina inferior izquierda, seleccione uno.

Ingrese las credenciales de la cuenta de Microsoft

Siga las instrucciones en pantalla, se le pedirá que ingrese la contraseña de la cuenta de correo electrónico, luego establezca el PIN para esa cuenta.

crear un pin en windows 11

Una vez que todo esté hecho, verá la pantalla de inicio de Windows 11.

Eliminar cuenta de miembro de la familia en PC con Windows 11

En cualquier momento, desea eliminar la cuenta de un miembro de la familia de la PC con Windows 11, entonces también es posible. Así es como puedes hacer eso:

Inicie la aplicación Configuración presionando GANAR + YO combinación de teclas

Seleccione Cuenta > Familia y otros usuarios. Aquí, en el lado derecho, ubique la cuenta del miembro de la familia (enumerada en «Agregar un miembro de la familia“).

administrar la seguridad familiar en línea o eliminar una cuenta en Windows 11

Debajo de esto, haga clic en la opción que dice “Administre la configuración familiar en línea o elimine una cuenta“. Esto tomará su panel de seguridad familiar. Alternativamentehaga clic en este enlace para visitar directamente el Panel de seguridad familiar.

eliminar del grupo familiar en windows 11

Aquí, localizar la cuentaclickea en el tres puntos icono y seleccione Eliminar del grupo familiar.

Confirmar la acción - seguridad familiar

Aparecerá un cuadro de diálogo solicitando la conformación, haga clic en Eliminar botón para continuar. Al instante, la cuenta se eliminará del grupo familiar.

Después de hacer esto, si reinicia la aplicación Configuración, la cuenta del grupo familiar ya no aparecerá en Cuentas familiares.

Eliminar la opción de cuenta en Familia y otros usuarios en Windows 11

En caso de que haya agregado una de las otras cuentas de usuario al grupo familiar, luego de eliminar la cuenta familiar, la misma cuenta comenzará a aparecer en la sección Otra cuenta de usuario. Aquí, haga clic en Eliminar botón.

Eliminar cuenta y opción de datos en Windows 11

Aparecerá un cuadro de diálogo solicitando la confirmación, haga clic en Eliminar datos y cuenta botón.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.