Cómo agregar o eliminar una nueva cuenta de usuario en Windows 11

Agregar una segunda cuenta o una cuenta de invitado es una característica útil del sistema operativo Windows y también está disponible en Windows 11. Es realmente útil cuando tienes que compartir tu PC con otra persona.

Con la ayuda de la cuenta de invitado de Windows, puede ofrecer a otros usuarios un espacio de trabajo dedicado que incluye un navegador independiente, un escritorio personalizado, un administrador de archivos que tiene datos de usuario de un usuario en particular, almacenamiento en la nube de One Drive y otros servicios de Microsoft vinculados a la cuenta.

Cómo agregar una nueva cuenta de usuario en Windows 11

En caso de que haya actualizado recientemente a Windows 11 y no sepa los pasos exactos sobre cómo hacerlo, estos son los pasos que debe seguir:

Inicie la aplicación Configuración en Windows 11. Para eso, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione Configuración en el menú.

familia y otros usuarios

En la aplicación Configuracióndebe seleccionar Cuenta > Familia y otros usuarios.

agregar una cuenta

Dirigirse a Otros usuarios sección y haga clic en Añadir cuenta botón disponible junto a Agregar otros usuarios opción.

Quiere configurar una cuenta de miembro de la familia en una PC con Windows 11, consulte Cómo agregar una cuenta de miembro de la familia en una PC con Windows 11

Al instante, aparecerá el cuadro de diálogo de inicio de sesión de Microsoft, ingrese la cuenta de correo electrónico del otro usuario que compartirá su PC con Windows 11.

iniciar sesión en la cuenta de microsoft

Una vez hecho esto, recibirá un mensaje, es decir Bueno para ir. Para iniciar sesión por primera vez “Su dirección de correo electrónico” deberá estar conectado a Internet, haga clic en Finalizar botón.

primera vez

Para completar la configuración de nueva cuenta de usuario en Windows 11, debe botón derecho del ratón sobre el Botón de inicio > Cerrar o cerrar sesión.

desconectar

Lo llevará directamente a la pantalla de inicio de sesión de Windows 11. Aquí en la esquina inferior izquierdaobtendrás usuario cuenta listada con dirección de correo electrónico que ha ingresado arriba.

Cambiar entre cuenta de usuario en Windows 11

Seleccione el y se le pedirá que ingrese la contraseña asociada con esa cuenta de correo.

Pantalla de inicio de sesión de Windows 11

A continuación, se le pedirá que Configure el PIN para su cuenta.

Una vez hecho esto, su PC comenzará a configurar su nueva cuenta en Windows 11. El proceso tomará alrededor de 5 a 7 minutos y llegará a la pantalla de inicio de Windows 11.

Felicitaciones, puede crear con éxito otra cuenta de usuario en Windows 11. La misma cuenta comenzará a aparecer en la sección Cuenta de otros usuarios en la configuración de la cuenta de Windows 11.

En caso de que quieras convertir la nueva cuenta de usuario en una cuenta de administradorluego haga clic en Cambiar tipo de cuenta botón disponible junto a opciones de cuenta listado bajo Nuevos detalles de la cuenta.

cambiar el tipo de cuenta

Instantáneamente, Cambiar tipo de cuenta Aparecerá un cuadro de diálogo, usando Tipo de cuenta menú desplegable seleccione Administrador y haga clic en Aceptar.

administrador

Siguiendo los mismos pasos, puede configurar el tipo de cuenta de Estándar cuando lo desee.

Entonces, chicos, han aprendido cómo agregar una nueva cuenta de usuario en Windows 11 con una cuenta de Microsoft. Es posible que desee aprender los pasos sobre cómo crear una cuenta local de usuario en Windows 11.

Aparte de eso, si está ejecutando una PC con Windows 10, consulte la publicación del blog en cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows 10

Cómo quitar una cuenta de usuario en Windows 11

En cualquier momento, desea eliminar una cuenta en particular de la PC con Windows 11, así es como puede hacerlo:

En la aplicación Configuración, vaya a Cuenta > Familia y otros usuarios. Bajo Sección de otros usuariosbusque la cuenta que desea eliminar.

Cómo quitar una cuenta de usuario en Windows 11

Clickea en el Eliminar botón disponible junto a cuenta y datos opción. Aparecerá un cuadro de diálogo, haga clic en el Eliminar cuenta y datos botón.

Cómo quitar una cuenta de usuario en Windows 11

Espere unos segundos, la cuenta y los datos se eliminarán de la PC con Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.