Cómo agregar personas a WhatsApp usando código QR (Android e iOS)

oferta nordvnp

Ahora es posible agregar personas a WhatsApp usando el código QR, aprendamos cómo usar la función.

Cómo agregar personas a WhatsApp usando código QR (Android e iOS)

Después de implementar Messenger Rooms Shortcut con WhatsApp Beta tester, la compañía está implementando un nuevo soporte de código QR. Con la ayuda de esta función, puede agregar a alguien a WhatsApp sin compartir su número. Todo lo que tiene que hacer es escanear un código QR e instantáneamente el usuario se agregará a su lista de contactos.

La función de código QR se implementa en las plataformas Android e iOS de la misma manera. Para comenzar a usar la función, debe ejecutar WhatsApp v2.20.171 (que está disponible para probadores beta).

Agregar a alguien a WhatsApp usando el código QR

Inicie WhatsApp en su teléfono y luego toque tres puntos verticales icono y seleccione Ajustes.

En el menú Configuración, verá una nueva Código de barras icono en el lado derecho, tóquelo.

Pestaña Código QR personal en WhatsApp

Hacer esto lo llevará a la pestaña Código QR donde encontrará su Código QR personal.

Desde la pestaña Código QR de WhatsApp, puede compartir este código QR con nuevos amigos, para que puedan agregarlo a su lista de contactos rápidamente.

Comparte el código QR con amigos

Para eso, toque en el icono de compartir disponible en la esquina superior derecha. Hacer esto traerá la Compartir menúdesde allí puedes compartir el código donde quieras.

Tenga en cuenta que cada vez que comparte su código QR personal con nuevos amigos, también está compartiendo su número de teléfono móvil.

cuando compartes Código QR personalla gente del otro lado tiene que visitar Pestaña Código QR y cambiar Ficha Escanear código.

Escanea el código qr en whatsapp para agregar personas

WhatsApp te mostrará instantáneamente un mensaje “Contacto de WhatsApp encontrado” con el número de teléfono del usuario acompañado de la opción de agregar a sus contactos.

Restablecer código QR en WhatsApp

En caso de que envíe por error su código QR personal al personal equivocado, ¡entonces no se preocupe! Puede restablecerlo inmediatamente y ya no funcionará. Así es como puedes hacer eso:

En el Pestaña Código QRtoque en icono vertical de tres puntos disponible en la esquina superior derecha y seleccione Restablecer código QR.

Restablecer código QR en WhatsApp

A continuación, aparecerá el cuadro de diálogo Restablecer código QR, pestaña en la Reiniciar botón.

Se espera que la empresa lance pronto la función de Códigos QR en la versión estable. En caso de que no pueda esperar hasta eso, puede instalar la aplicación WhatsApp Beta y acceder a la función ahora mismo.

¿Qué piensas sobre la función de código QR de WhatsApp? Lo encontraste util? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Gracias, WABetaInfo por el consejo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.