Cómo agregar un borde en Google Docs

Hemos discutido en el pasado cómo crear un borde alrededor de las imágenes en Microsoft Word, pero no hemos hecho lo mismo donde Documentos de Google está preocupado. Y sí, es posible hacer esto en Docs, ¿y adivinen qué? No es nada difícil.

Sin embargo, debemos señalar que agregar un borde alrededor de una foto en Google Docs, aunque no es difícil, no tiene el mismo nivel de facilidad que las herramientas de Microsoft Office, pero no es algo terrible. Una vez que hayamos explicado cómo hacer el trabajo, tendrá la oportunidad de determinar qué método es el mejor.

Agregar fotos a un documento

Cuando se trata de agregar fotos a Google Docs, continúe y haga clic en Insertar> Imagen. Desde allí, seleccione una de las opciones disponibles para agregar una imagen a su documento.

Agregar un borde en Google Docs

De acuerdo, cuando se trata de agregar bordes a una foto en Google Docs, la tarea es bastante sencilla. Verá, cuando se agrega una imagen al documento, los usuarios deberían ver inmediatamente botones adicionales visibles en la barra de herramientas.

Dos, en particular, se refieren a las fronteras, así que analicemos cómo usarlas para darle vida a su imagen.

Primero, haga clic en la foto para seleccionarla, luego haga clic en el icono que se llama Peso de la frontera. Desde allí, seleccione el peso de borde preferido.

Una vez hecho esto, puede optar por agregar un guión al borde si lo desea. Para hacer esto, seleccione el Borde de guión y elija de la lista de opciones disponibles.

Agrega colores a tu borde

Agregar un borde en Google Docs

Por defecto, el color del borde es negro, pero para muchos este color es demasiado suave. Para agregar especias, haga clic en el Color del borde para revelar una lista de colores para elegir.

Puede seleccionar uno de la lista o crear uno propio accediendo al Personalizado camino.

Espero que esto te ayude.

Ahora lee: Cómo instalar y desinstalar complementos en Google Docs.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *