Cómo agregar una cuenta local en Windows 10

Puede crear una cuenta para sus hijos y establecer controles parentales, o puede dar acceso a adultos y no parientes. La cuenta de administrador se creará entonces. Puedes crear una cuenta de usuario que es completamente local y aún tengo que determinar si mi administrador de Windows 10 será cortado del mundo de Internet. La cuenta de usuario local se crea actualmente con permisos de usuario estándar. La cuenta local se convierte ahora en una cuenta de Microsoft. Aquí en este artículo, vamos a compartir cómo agregar una cuenta local en el sistema operativo Windows 10.

Añadir una cuenta local en Windows 10

Los programas TightVNC aparecerán en la lista de resultados de búsqueda cerca de la parte superior del menú de inicio. La instalación de un programa en un PC normalmente no es complicada y no necesita privilegios administrativos. Al reiniciar, estará en condiciones de instalar programas en su ordenador utilizando su cuenta habitual. Cuando hay programas disponibles que ofrecen controles parentales, una forma sencilla y gratuita de bloquear ciertos sitios web es llevar el sitio a su archivo de host junto con una dirección IP de loopback que hace imposible conectarse a ese sitio cuando se está navegando.

Crear una nueva cuenta de usuario local en Windows 10

Siga estos pasos para Agregar una cuenta local en Windows 10.

1. Ir a Ajustes usando el comando Win + I . Esto abrirá Windows 10 Settings .

2. Ahora haz clic en Cuentas.

3. Ahora ve a «Familia & otras personas»; «Agrega a alguien más a esta PC».

4. Luego haga clic en la opción «No tengo la información de inicio de sesión de esta persona».

5. Verá una opción para crear una cuenta en línea o Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft. Haga clic en la segunda opción.

6. Introduzca un nombre de usuario, contraseña y pista de la contraseña; siguiente.

Por defecto, una nueva cuenta local en Windows 10 se establece como una cuenta limitada. Si tiene una razón sólida para cambiar el tipo de cuenta a una cuenta de administrador, puede hacer clic en la cuenta; seleccione «Cambiar tipo de cuenta»; cambie a administrativa.

Microsoft Windows soporta bastantes impresoras conectadas a cualquier máquina. Si utilizas Windows Vista, tendrás que activar la opción de Compartir archivos y medios en tu ordenador, que está disponible en el panel de control de Windows. Como los PC de Windows son comunes y han llegado a ser una alternativa favorita para todos.

El proceso de configuración es bastante fácil y es probable que el mago haga todo el proceso tan simple como un pastel. Presiona la tecla F2″ tan pronto como el sistema operativo comience a cargarse. Afortunadamente, los sistemas operativos de Windows ofrecen una laguna que puede utilizar para concederse privilegios de administración.

Se le pide que cree una contraseña para la cuenta en caso de que no la tenga. Como consecuencia, el nombre de usuario y la contraseña pueden ser fácilmente olvidados ya que no se usan diariamente. Incluso si un usuario tiene acceso a su disco duro, no tendrá la posibilidad de acceder a una carpeta protegida por contraseña sin la contraseña de cifrado del vecindario.

Originally posted 2020-10-13 04:44:52.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *