Cómo agregar una nueva fuente a Word (2003-2016) en Windows 10

oferta nordvnp

¿Está buscando una forma de agregar una fuente a un archivo de Word en Windows 10? En esta publicación, encontrará una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Cómo agregar fuentes a Word (2003-2016) en Windows 10

Microsoft Word ofrece docenas de fuentes útiles, pero aún así, a veces se producen condiciones cuando desea agregar una fuente a un archivo de Word. Tal vez la fuente que cree que encajará mejor no está disponible en la carpeta de fuentes predeterminada en Windows 10, o necesita algo único para un proyecto creativo en el que está trabajando en casa.

Además, puede haber usuarios que solo quieran probar algunas fuentes nuevas porque estaban aburridos de la predeterminada. Cualquiera que sea el propósito, instalar una nueva fuente en Word en Windows 10 es fácil.

Cómo agregar una fuente a un archivo de Word en Windows 10

Hay muchos sitios web útiles en Internet desde donde puede descargar fuentes de forma gratuita. Después de descargar una fuente de su selección, solo necesita seguir pasos simples para instalar o agregar una fuente nueva a la biblioteca de fuentes de MS Word.

Estos son los pasos que debe seguir cuidadosamente:

1. El primer paso es descargar fuente que desea agregar en Microsoft Word. Para eso, hay muchos sitios web para descargar fuentes gratis.

Nota: Mientras descarga la fuente, asegúrese de que sea de uso gratuito para ambos (fines personales y comerciales)

Recomendaciones: Dafont.com, FontSpace.com, Urbanfonts.com y FontSquirrel.com.

En este tutorialVoy a tomar ayuda de Dafont.com para descargar la fuente y agregar la misma fuente al archivo de Word en Windows 10.

2. En Dafont.com encontrará docenas de opciones de fuentes. Sólo hacer clic sobre el boton de descarga para agarrar el archivo zip de la fuente. El botón de descarga está disponible debajo de todas las fuentes enumeradas en el sitio web.

descargar fuente - La lista negra

Cuando haga clic en el botón de descarga, el archivo zip que contiene el archivo de fuente se descargará en su PC en unos segundos.

el archivo zip de la fuente de la lista negra

he descargado “La lista negra” fuente para este tutorial.

Nota: Si es posible, haga una donación por el bien del sitio web.

3. Haga clic con el botón derecho en este archivo y extraiga la carpeta que contiene “La lista negra” archivo de fuente. Puede recibir ayuda de la herramienta de archivo predeterminada de Windows 10 o recibir ayuda de cualquier herramienta de terceros.

extraer archivo zip en windows 10

4. Una vez que se complete el proceso de extracción, se quedará con la carpeta de fuentes The Blacklist, simplemente ábrala. Dentro de la carpeta, encontrará dos archivos: Solicitud de licencia y La lista negra archivo de fuente

archivos de fuente de lista negra

5. En la barra de búsqueda del menú Inicio, debe escribir fuentes y cuando los mismos resultados del panel de control para Fuentes aparecen en el resultado de la búsqueda haga clic para abrir eso.

fuentes del panel de control de windows 10

6. Esto abrirá la siguiente carpeta de fuentes del panel de control. Dentro de la carpeta, encontrará archivos de todas las fuentes instaladas en su PC con Windows 10.

carpeta de archivos de fuentes en el panel de control en Windows 10

Aquí tienes que copiar y pegar la «La lista negra” archivo de fuente que ya ha extraído en el paso 4.

instalar fuente en windows 10

Eso es todo

Alternativamente, si desea instalar la fuente rápidamente. Sólo botón derecho del ratón en el archivo de fuente y seleccione Instalar botón del menú contextual.

instalar fuente en windows 10

Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo que le indicará que se está instalando una nueva fuente en el sistema.

instalar fuente en windows 10

¡Eso es todo!

En este punto, ha instalado con éxito una nueva fuente en Windows 10. Para confirmar si se agrega o no. Simplemente inicie el archivo de Word. Para eso:

Haga clic con el botón derecho en el escritorio y, en el menú contextual, seleccione Nuevo > Archivo de Word.

En el tipo de archivo de Word, cualquier cosa y haga clic en el menú desplegable Fuente y siga desplazándose hasta que vea la fuente que ha instalado. Así es como se ve la fuente The Blacklist:

nueva fuente instalada

Lectura relacionada – Cómo insertar un símbolo de ángulo en Word

Entonces, así es como se agrega una fuente a Word en Windows 10. ¿Por qué no prueba este tutorial y me avisa si necesita ayuda?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.