Cómo agregar Xbox Live y GitHub a Discord

Discordia se ha convertido en el principal medio de comunicación para millones de jugadores de todo el mundo. Y no vemos que eso cambie pronto hasta que Discord cambie radicalmente su modelo de negocio.

Agregar Xbox Live y GitHub a Discord

Ahora, una de las características interesantes que los desarrolladores han agregado a Discord es la capacidad de conectar cuentas de redes sociales. Esta es una adición importante ya que muchos usuarios son miembros de otras comunidades fuera de Discord; por lo tanto, tiene sentido permitirles mantener algún tipo de conexión con ellos.

Discord admite múltiples plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Twitter, Reddit y más. Pero los que más nos llamaron la atención son Xbox Live y GitHub, ambos propiedad de Microsoft.

Si te estás preguntando cómo integrar Xbox Live y GitHub en Discord, esto es exactamente lo que haremos para llevarte por el camino correcto.

  1. Visite el área de Configuración
  2. Accede a las conexiones
  3. Integrar Xbox Live
  4. Integrar GitHub
  5. Eliminar conexiones integradas

Hablemos de ello desde un punto de vista más detallado.

1]Visite el área de Configuración

Agregar Xbox Live y GitHub a Discord

Lo primero que querrás hacer es abrir Discord. Si aún no ha iniciado sesión, hágalo con sus credenciales oficiales. Una vez hecho esto, haga clic en el Icono de engranaje en la parte inferior de la herramienta para abrir el menú Configuración.

2]Accede a las conexiones

Después de abrir el menú Configuración, ahora debe hacer clic en Conexiones bajo Ajustes de usuario. Una vez hecho esto, mire a la derecha y debería ver varios íconos de redes sociales para elegir. Al momento de escribir este artículo, hay 10 servicios disponibles.

3]Integrar Xbox Live

Cuando se trata de integrar Xbox Live, querrá hacer clic en el ícono de Xbox Live y luego esperar a que se abra una pestaña en su navegador web predeterminado. Ahora debería ver una solicitud pidiéndole que permita que Discord acceda a su información de Xbox Live si ya ha iniciado sesión. De lo contrario, se le pedirá que inicie sesión primero.

Haga clic en el botón Sí en la parte inferior e inmediatamente las dos cuentas comenzarán a hablar entre sí.

Lirio: Cómo reducir el uso de la CPU de Discord.

4]Integrar GitHub

En términos de agregar GitHub a Discord, el proceso es en su mayor parte el mismo. Simplemente haga clic en el icono, luego, cuando se abra la pestaña en su navegador web, inicie sesión en su cuenta si aún no lo ha hecho. Desde allí, haga clic en Sí, y debería hacerlo.

5]Eliminar conexiones integradas

Si ya no desea conectar Xbox Live o GitHub a Discord, vuelva a Configuración de usuario> Conexiones. Asegúrese de hacer clic en el pequeño botón X adjunto al que desea eliminar, seleccione Desconectar y debería hacerlo.

Lee mas: Cómo habilitar y usar la función de texto a voz en Discord

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *