Cómo agregar y eliminar temas en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Si está utilizando el navegador Edge basado en Chromium de Microsoft como navegador predeterminado en su computadora, entonces hay buenas noticias para usted. Justo después de agregar «Color de acento» a la configuración de Apariencia de Edge, la compañía finalmente agregó la primera parte de los temas para el navegador Edge en la tienda de complementos de Microsoft.

Al momento de escribir esta publicación de blog, no había temas disponibles para el navegador Edge y los usuarios estaban instalando Chrome Themes en Edge porque también admite temas de la tienda web de Google.

Con los nuevos temas para el navegador Edge, puede personalizar el aspecto del navegador y la página Nueva pestaña de la manera que desee para crear experiencias visuales inmersivas. Puede aplicar un tema diferente en cada perfil que haya creado en el navegador Edge para separar fácilmente el trabajo, el hogar y la escuela.

Instalar temas en Microsoft Edge

Si tiene curiosidad por aplicar nuevos temas en el navegador Microsoft Edge, así es como puede comenzar:

Inicie el navegador Edge y luego visite la sección Edge Themes en la página de complementos de Microsoft Edge.

Aquí obtendrá una lista de todos los temas oficiales para Edge que puede aplicar. Cada tema tiene un Conseguir botón al lado.

Según el tema que desee aplicar, haga clic en el botón Obtener.

agregar tema a microsoft edge

UN «Agregar tema a Microsoft EdgeAparecerá un cuadro de diálogo, haga clic en Agregar tema botón. Al hacer esto, se aplicará instantáneamente el tema al navegador Edge.

instalar tema en microsoft edge

Dependiendo de un tema, cambiará el esquema de color para la fila de pestañas y la barra de herramientas y el color de énfasis. En caso de que no esté satisfecho con el fondo predeterminado que viene con un tema, también puede personalizar el fondo para la página Nueva pestaña en Edge.

¡Tan simple como eso!

Desinstalar temas en Microsoft Edge

En caso de que desee eliminar el tema actual en el navegador Edge por cualquier razón que tenga, así es como puede hacerlo:

Inicie Microsoft Edge y luego haga clic en Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

En el interruptor de la izquierda a la pestaña Apariencia y luego en el lado derecho diríjase a la Tema personalizado sección.

desinstalar tema de microsoft edge

Aquí encontrará detalles sobre el tema actual aplicado al navegador. Debe hacer clic en el botón Eliminar.

Alternativamentepuedes visitar Sección temática en la página Complementos de Microsoft Edge y luego haga clic en Remover botón.

eliminar el tema de borde de la página de complementos de Microsoft

En caso de que seas fanático de los colores de acento, entonces Microsoft Edge te permite configurar el color de acento personalizado en el tema predeterminado.

Es posible que le guste ver el video de YouTube sobre esto:

Eso es todo acerca de esta publicación de blog. Nos gustaría saber de usted acerca de su tema favorito para el navegador Edge.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.