Cómo ajustar la calidad del audio o cambiar la tasa de bits en Discord

Discordia es una gran aplicación para conectarse con sus amigos y familiares o fanáticos de algo en común. Puede chatear o recibir llamadas de audio. Mucha gente usa Discord para comunicarse mientras juega. Comparativamente, Discord ofrece mejores calidad de audio que la calidad que ofrecen la mayoría de los juegos. Esto hace que Discord sea una mejor opción para comunicarse mientras se juega.

Si no está satisfecho con la calidad del audio o si la calidad del audio no funciona bien con Internet, siempre puede cambiarla. Discord tiene la opción de cambiar la tasa de bits de audio para una mejor experiencia de audio. Si reduce la velocidad de bits, estará bien con la peor calidad de Internet, pero la calidad del audio será demasiado mala para escucharla. Si aumenta la tasa de bits, la calidad del audio aumentará y no funcionará bien en situaciones en las que no tenga la conectividad a Internet adecuada. Veamos cómo podemos cambiar o ajustar la tasa de bits de audio en Discord.

Cómo cambiar la tasa de bits de audio en Discord

Cambiar la tasa de bits de audio en Discord es obvio. Para cambiarlo:

  1. Seleccione el servidor cuya tasa de bits desea cambiar
  2. Haga clic en el icono de rueda dentada ⚙
  3. Mueva el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la tasa de bits

Veamos el proceso en detalle.

Abra Discord en su PC y haga clic en el Servidor desea cambiar la tasa de bits.

Selección de servidor en Discord

Ahora verá todo en el servidor. Ratón sobre General en CANALES DE VOZ para ver sus opciones. Luego haga clic en el Icono de engranaje ⚙ para acceder a su configuración.

cambiar la tasa de bits de audio en Discord

En la configuración, verá un control deslizante BITRATE. Muévalo hacia la izquierda para disminuir la tasa de bits o muévalo hacia la derecha para aumentar la tasa de bits. Puede cambiar de una tasa de bits de 8 kbps a 96 kbps en este control deslizante. Después de cambiar la tasa, presione Escapar en su teclado o haga clic en el círculo X en la pantalla para guardar los cambios y cerrar la configuración.

Ajustar la tasa de bits en Discord

Eso es. Acaba de ajustar la tasa de bits a sus preferencias en Discord.

Esperamos que este artículo le resulte útil. Si desea saber cómo reducir el uso de la CPU de Discord en Windows 10, haga clic en el enlace a continuación.

Lee mas: Cómo reducir el uso de CPU de Discord en Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *