Cómo anclar archivos al acceso rápido del Explorador de archivos en Windows 11

Microsoft mejora continuamente su versión más reciente del sistema operativo Windows al agregar nuevas características y opciones. Como parte de la última actualización, los usuarios de Windows 11 ahora pueden anclar archivos a la sección Acceso rápido del Explorador de archivos para un acceso rápido y fácil.


anclar archivos al explorador de archivos de acceso rápido en Windows 11 pic3

Hasta ahora, la sección Acceso rápido del Explorador de archivos solo mostraba archivos recientes y carpetas abiertas con frecuencia. A los usuarios se les permitió anclar solo carpetas a Acceso rápido. Con la nueva actualización, los usuarios pueden anclar archivos a Quick Access y acceder rápidamente a sus archivos favoritos.

La capacidad de anclar archivos a Acceso rápido lo ayuda a mantener el escritorio ordenado, ya que la mayoría de los usuarios guardan los archivos a los que acceden con frecuencia en el escritorio. Ahora pueden anclar archivos a Acceso rápido en su lugar.

IMPORTANTE: Esta nueva característica está actualmente disponible solo para Windows 11 Insiders.

NOTA 1: Cuando ancla un archivo a Acceso rápido, el Explorador de archivos de Windows 11 agrega una nueva sección de Archivos anclados a Acceso rápido y muestra los archivos anclados allí. La sección Archivos anclados aparece justo encima de la sección Archivos recientes.

NOTA 2: Los archivos anclados no aparecen en el panel de navegación de Acceso rápido. Solo las carpetas ancladas aparecen allí.

Anclar archivos a Acceso rápido en Windows 11

Paso 1: Navegue a la carpeta que contiene el archivo que desea anclar al acceso rápido.

Paso 2: realizar un botón derecho del ratón en el archivo y luego haga clic en el Anclar al acceso rápido opción para anclar el archivo seleccionado al acceso rápido.


anclar archivos al explorador de archivos de acceso rápido en Windows 11 pic1

Tenga en cuenta que puede seleccionar varios archivos a la vez, hacer clic derecho sobre ellos y luego hacer clic en la opción Anclar a Acceso rápido si desea agregar varios archivos al Acceso rápido del Explorador de archivos.

Desanclar archivos de Acceso rápido en Windows 11

Paso 1: Abra la sección Acceso rápido del Explorador de archivos.

Paso 2: Botón derecho del ratón en el archivo que desea eliminar de Acceso rápido y luego haga clic en el Desanclar de acceso rápido opción.


anclar archivos al explorador de archivos de acceso rápido en Windows 11 pic2

NOTA: Si un archivo anclado se elimina de su ubicación original, se eliminará automáticamente de la sección Archivos anclados de Acceso rápido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.