Cómo anclar el panel de control al menú de inicio y la barra de tareas en Windows 11

oferta nordvnp

Windows 11 finalmente se ha abierto camino como el miembro más reciente de la icónica familia de sistemas operativos. Si bien las personas aún se están acostumbrando a sus configuraciones y características, preguntas como Cómo anclar el panel de control al menú de inicio y la barra de tareas en Windows 11 pueden causar problemas a los usuarios inicialmente.

Ahora, antes de que lo llevemos a través de todo el procedimiento en el mismo contexto, debe saber que la mayoría de las configuraciones se han reubicado en la nueva aplicación Configuración. Dicho esto, todavía se puede acceder exclusivamente a algunas de las configuraciones tanto en el Panel de control como en la aplicación Configuración.

Si bien pocos predijeron que el Panel de control pronto se convertiría en una cosa del pasado, aún se abrió camino en Windows 11. Por lo tanto, en caso de que desee anclar el Panel de control al menú Inicio y la Barra de tareas, simplemente siga los siguientes pasos y pautas .

1. Haga clic en el Botón de inicio en la barra de tareas o presione la tecla de Windows en el teclado

Pin panel de control para iniciar en Windows 11

2. Escriba Panel de control en el cuadro de búsqueda. Como tu busque la aplicación Panel de control en los resultados de búsqueda, botón derecho del ratón y elija el “Alfiler para comenzaropción ” del menú.

Pin panel de control para iniciar en Windows 11

Siguiendo estos pasos, el Panel de control se puede agregar fácilmente al menú Inicio en Windows 11. El Panel de control, por otro lado, aún no aparecerá en la parte superior de las aplicaciones ancladas. Esto se debe al hecho de que todos los elementos recién agregados se colocan automáticamente al final de la lista.

En caso de que quieras la Panel de control para aparece en la parte superior de la lista de aplicaciones ancladas en el menú Inicio, entonces debe búscalo en el menú Inicio.

Mover la aplicación anclada en el menú de inicio a la parte superior en Windows 11

Próximo, haz clic derecho sobre ély luego seleccione “Mover al principio” del menú.

El Panel de control ahora aparecerá en la parte superior de la lista de aplicaciones ancladas. Para acceder fácilmente, simplemente presione la tecla de Windows y toque en el Panel de control.

Panel de control anclado al menú Inicio en Windows 11

Incluso si no desea que el Panel de control aparezca en la parte superior de la lista de elementos anclados del menú Inicio, simplemente arrástrelo a la posición adecuada en el menú Inicio. Cualquier aplicación en el menú Inicio puede arrastrarse y soltarse en la ubicación adecuada en su búsqueda para organizar los elementos del menú Inicio.

Cómo anclar el panel de control a la barra de tareas de Windows 11

Es posible que desee agregar el panel de control a la barra de tareas de Windows 11 en lugar del menú Inicio. Afortunadamente, también es posible. Así es como puedes hacer eso:

Siguiendo el mismo procedimiento comentado anteriormente, abrir el menú Inicio y buscar Panel de control.

Anclar el panel de control a la barra de tareas de Windows 11

Una vez tú busque la aplicación Panel de control en los resultados de búsqueda, haz clic derecho y elige el “Pin a la barra de tareasopción ” del menú.

Anclar el Panel de control a la barra de tareas de Windows 11

Al instante, el panel de control comenzará a aparecer en la barra de tareas de Windows 10.

Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puede anclar fácilmente el Panel de control al menú Inicio y la barra de tareas en Windows 11. Háganos saber sus opiniones y comentarios sobre esta publicación en la sección de comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.