Cómo anclar el panel de control al menú de inicio y la barra de tareas en Windows 11

oferta nordvnp

El último sistema operativo Windows 11 de Microsoft también incluye el panel de control clásico. Sin embargo, como en el caso de las versiones recientes de Windows 10, es posible que no necesite abrir el Panel de control con frecuencia en Windows 11, ya que ahora se puede acceder a la mayoría de las configuraciones a través de la aplicación Configuración.

En Windows 11, algunas configuraciones aparecen solo en el Panel de control, algunas configuraciones aparecen solo en la aplicación Configuración y la mayoría de las configuraciones aparecen tanto en el Panel de control como en Configuración.


agregue el panel de control al menú Inicio y la barra de tareas en Windows 11

Si una configuración que necesita cambiar con frecuencia aparece solo en el Panel de control, es posible que desee anclar el Panel de control al menú Inicio y la barra de tareas para facilitar el acceso.


agregue el panel de control al menú Inicio y la barra de tareas en Windows 11 pic4

Tenga en cuenta que, como siempre, puede usar la búsqueda del menú Inicio para abrir el Panel de control.

Anclar el Panel de control al menú Inicio en Windows 11

Paso 1: Busque Panel de control. Cuando vea la entrada del Panel de control en los resultados de la búsqueda, realice una botón derecho del ratón en él y luego haga clic en el Alfiler para comenzar opción.


agregue el panel de control al menú Inicio y la barra de tareas en Windows 11 pic1

La acción anterior agregará el Panel de control a la sección de aplicaciones ancladas del menú Inicio, pero es posible que el Panel de control no aparezca en la parte superior de la lista de aplicaciones ancladas todavía (los elementos recién agregados aparecen en la parte inferior de la lista de forma predeterminada ).

Paso 2: Para mover el Panel de control a la parte superior de la lista, desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones ancladas en el menú Inicio (pase el cursor del mouse sobre la sección Aplicaciones ancladas y luego desplácese) para ver la entrada del Panel de control, realice una botón derecho del ratón en él y luego haga clic en el Mover al principio opción. Cuando lo haga, el Panel de control será el primer elemento en la lista de aplicaciones ancladas.


agregue el panel de control al menú Inicio y la barra de tareas en Windows 11 pic2

Alternativamente, puede arrastrarlo y soltarlo donde le gustaría verlo en la lista de aplicaciones ancladas.

Anclar el Panel de control a la barra de tareas en Windows 11

Si no desea abrir el menú Inicio para iniciar el Panel de control, puede anclarlo a la barra de tareas. Aquí es cómo.

Paso 1: Abra la búsqueda del menú Inicio, busque el Panel de control, botón derecho del ratón sobre el Panel de control entrada y luego haga clic en el Pin a la barra de tareas opción. El icono del Panel de control aparecerá inmediatamente en la barra de tareas.


agregue el panel de control al menú Inicio y la barra de tareas en Windows 11 pic3

Otra forma de anclar el Panel de control a la barra de tareas de Windows 11

Paso 1: Use la búsqueda del menú Inicio o cualquier otra forma de abrir el Panel de control.

Paso 2: Botón derecho del ratón en el icono del Panel de control en la barra de tareas y luego haga clic en el Pin a la barra de tareas opción. ¡Eso es todo!


agregue el panel de control al menú Inicio y la barra de tareas en Windows 11 pic5

Para eliminar el icono del Panel de control de la barra de tareas, haga clic derecho sobre él y luego haga clic en Desanclar de la barra de tareas.

También le puede interesar cómo ocultar automáticamente la guía de la barra de tareas de Windows 11.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.