Cómo aparezco sin conexión en Facebook Messenger Guía completa

oferta nordvnp

Si quieres desconectarte de Facebook? La siguiente publicación tiene instrucciones paso a paso sobre cómo aparecer sin conexión en Facebook Messenger.

como aparecer desconectado en facebook messenger

Cuando aparece en línea en Facebook, es una señal para sus amigos de que está libre y listo para chatear con ellos. Pero ese no es el caso todo el tiempo; a veces, los usuarios pueden estar durmiendo, estudiando, andando en bicicleta y haciendo otras cosas.

A veces estás en línea, pero no estás en condiciones de responder los mensajes de tus amigos. Incluso la situación empeora cuando comienzas a recibir mensajes de los usuarios con los que no quieres hablar, y esos amigos están en una posición en la que ni siquiera puedes bloquearlos o eliminarlos.

Cómo aparecer sin conexión en Facebook Messenger

En todos los casos discutidos, es una buena idea aparecer desconectado cuando está ocupado o desconectarse para un usuario en particular con el que no desea hablar. Lo bueno es que hay una opción mediante la cual los usuarios pueden volverse invisibles para los amigos de Facebook o aparecer desconectados para amigos específicos. Pero la pregunta es ¿cómo?

Con la ayuda de esta publicación, decidí guiarte con todas las instrucciones paso a paso sobre cómo aparecer sin conexión en Facebook para varias plataformas.

Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienza a leer sobre ellos?

1. Aparece sin conexión en Facebook para Web

1. En primer lugar, visite Facebook.com.

2. Haga clic en el ‘Opciones’ (ícono de engranaje) disponible en la sección de chat que está disponible en la parte inferior derecha de la pantalla.

opciones en la sección de chat de facebook

3. En el menú, debe hacer clic en «Apagar el chat.”

desactivar la opcion de chat en facebook

Además, establezca la misma configuración para la opción «Desactivar videollamadas/llamadas de voz.”

4. Esto hará que se desactive la ventana emergente del chat y se mostrarán tres opciones diferentes:

desactivar el chat para todos los contactos

Desactivar chats para todos los contactos

Seleccione esta opción si desea aparecer invisible para todos los seleccionados de Facebook. Cuando se selecciona esta opción, la lista de amigos se desdibujará, pero aún podrá enviar mensajes a cualquiera de sus amigos en Facebook.

Activa el chat

Desactivar el chat para todos los contactos excepto

Seleccione esta opción si solo desea aparecer en línea para amigos de Facebook limitados. Esto le mostrará el área donde puede escribir el nombre del amigo.

Desactiva el chat solo para algunos contactos

Seleccione esta opción si desea aparecer sin conexión para amigos de Facebook limitados. Nuevamente, esto le mostrará el área donde puede escribir el nombre de los amigos.

¡Eso es todo!

Puede seleccionar las opciones de acuerdo a sus requerimientos. Con la ayuda de este método, puede volverse invisible en Facebook directamente desde la versión web original de Facebook.

2. Cómo aparecer sin conexión en Messenger para Web

1. Visite Messenger.com y se iniciará la versión web independiente del mensajero de Facebook.

Alternativamente, también puedes abrir messenger directamente desde Facebook. Para eso, debe hacer clic en el ‘Mensajero‘ disponible en la parte superior izquierda de la línea de tiempo de Facebook.

icono de messenger en la línea de tiempo de facebook

2. En las ventanas de Messenger, debe hacer clic en ‘Ajustes‘ icono disponible en la parte superior izquierda de la pantalla.

configuración de mensajería

3. En el menú, haga clic en ‘Ajustes‘ o ‘Contacto activo‘ opción.

configuración de mensajería de facebook

Si hace clic en ‘Ajustes‘ opción, entonces necesita usar el botón de alternancia junto a Cuenta para desconectarse. Esto hará que su cuenta esté fuera de línea.

desactivar cuenta de facebook messenger

Si hace clic en ‘Contacto activo‘ opción, entonces necesita usar el botón de alternar al lado del nombre del perfil. Esto lo desconectará de todos los contactos activos.

lista activa ahora en messenger

3. Aparece sin conexión en Facebook Messenger para Android | dispositivo iOS

En caso de que desee aparecer sin conexión en Facebook desde un dispositivo Android e iOS, así es como puede hacerlo:

1. Inicie el ‘Mensajeroaplicación.

2. Pulse sobre el ‘Foto de perfil‘ disponible en la parte superior derecha de la pantalla.

icono de perfil

3. Aquí, en esta ventana, debe tocar el ‘Disponibilidad‘.

desactivar la disponibilidad

4. En la nueva ventana, debe mover el botón de alternar para desactivar la disponibilidad.

Aparecerá un cuadro de diálogo con el mensaje que dice «¿Desactivar disponibilidad? No podrás ver cuando tus amigos están activos si dejas de sembrar cuando estás activo“.

5. En la misma ventana, debe mover el botón de alternar para apagar ‘cabezas de chat.’

girar cabezas de chat

Tenga en cuenta: Al momento de escribir esta publicación de blog, este método funciona perfectamente, pero no garantizo que funcionará por tanto tiempo. Es porque Facebook cambia regularmente la forma de acceder a configuraciones particulares.

Nota 1: A veces, incluso si apaga su chat, toma unos minutos desconectarse por completo.

Nota 2: En caso de que haya desactivado los chats en Facebook Messenger en el teléfono Android, pero está activo en la versión web de Facebook de la versión web de Messenger, seguirá apareciendo en línea.

Nota 3: Los pasos anteriores solo funcionarán si actualmente ha iniciado sesión en su cuenta de Facebook en una cuenta.

¡Eso es todo!

Es posible que le guste leer acerca de cómo cerrar sesión en Facebook Messenger.

Espero que encuentres mi publicación sobre cómo aparecer sin conexión en Facebook Messenger. Déjeme saber su opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.