Cómo arreglar el buscador de Discord – no funciona

La búsqueda de Discord que no funciona puede ocurrir por varias razones. Esta guía le ayudará a resolver el problema de la Discord barra de búsqueda no funciona correctamente en todos los dispositivos de Windows. Compartimos muchos otros elementos para resolver otros problemas de la Discord en Windows 10.

En primer lugar, debe comprobar si los servidores tienen problemas de contención. A continuación, puede comprobar cualquier servicio pasado y esto mostró en los sitios de la Discord.

A veces el problema de encontrar distensión de trabajo puede no ocurrir cuando hay varios usuarios conectados a una conversación. En este caso, será muy difícil que la función de búsqueda de la Discord, al igual que varios archivos de diferentes usuarios.

Después de instalar la nueva actualización de la Discord, muchos usuarios han informado de que la Discord de búsqueda deja de funcionar y no hay resultados. Pero a veces los problemas se limitan a Windows 10, que necesita para resolver su lado.

¿La organización de la investigación luchas no?

Ahora, la función de búsqueda es un defecto en la Discord Discord Discord y la búsqueda controlada. El problema puede ser problemas con el servidor de red o la Discord Discord. Pero si se enfrentan a la investigación del usuario Discord no tienen problemas al ejecutar en Windows 10, siga estas soluciones para resolver los problemas.

Si la búsqueda no funciona correctamente Discord por muchas razones, se puede tratar de reiniciar la búsqueda haciendo clic en el botón derecho del ratón en la barra de búsqueda. Además de esto, también puede intentar cambiar el usuario que se encuentra actualmente en discusión con el usuario de destino haciendo clic en el menú desplegable y seleccione el usuario deseado.

Solución 1: Los servidores registran la Discord

Antes de comprobar cualquier otra solución, primero verificar que los servidores están funcionando Discord en su área. Si el problema está en el lado del servidor, no hay nada que puedas hacer. Debe esperar hasta que resuelva el problema.

Discord intentos de acceder desde su teléfono móvil u otros dispositivos como Android, iOS, Windows o Mac

Puede comprobar el estado de los servidores de la Discord Chillzone y laboratorios Quantum porque incluso utilizar el servidor de la Discord.

Solución 2: actualización de la aplicación Discord

Otra solución es actualizar la aplicación Discord. Esta es la solución común para resolver todos los problemas de la Discord como la voz de la Discord no funciona, las imágenes no se cargan o audio Discord Discord no lo hace.

Por lo tanto, la solución más común es mejorar la aplicación de la Discord en el dispositivo. Puede descargar la versión más reciente en el sitio web oficial de la Discord o la App Store.

Debe detener la Discord completamente actualizada. Puede forzar a cerrar la bandeja.

Si se enfrenta a un problema con la instalación La Discord no y se refieren a esta guía.

Solución 3: Actualizar el controlador de red

Ahora bien, esta solución puede parecer una pérdida de tiempo, pero es muy importante mantener actualizados los controladores de red. Puede descargar manualmente el controlador de red de Intel o Realtek Web sitio libre.

Hay muchas aplicaciones de terceros en el mercado que permiten a los usuarios descargar y actualizar los controladores de forma automática. Uno de los mejores software de actualización del controlador es el «atractivo para el conductor.»

1. Descargar e instalar el Conductor Booster en su PC con Windows.

2. Haga clic en el escáner y esperar algún tiempo. La aplicación se inicia el análisis del sistema y encontrar todos los controladores necesarios.

3. Una vez terminado el análisis, descargue el controlador de red y reinicie el equipo.

Solución 4: Contacto Discord

Ahora, después de la aplicación de todas las soluciones anteriores, el problema debe ser resuelto ahora. Pero aún así la cara Discord no puede encontrar el problema, el usuario debe ponerse en contacto con el equipo de la Discord. Puede enviar un mensaje o un sitio web Discord les llaman directamente.

Utilice esta dirección de un contacto en la web Discord – https://support.discord.com/hc/en-us

Conclusión

compartimos todo lo que necesita saber acerca de la Discord de búsqueda no funciona en tema de Windows. Estas soluciones funcionan bien. Con la ayuda de estas soluciones, puede utilizar la Discord más fácil.

Originally posted 2020-10-04 11:34:33.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *