Cómo reparar el código de error de Windows 0x80004005

oferta nordvnp

arreglar el código de error 0x80004005: Error de Windows 0x80004005 que ocurre al abrir un archivo, carpeta o pegar un archivo en una unidad, carpeta compartida, máquinas virtuales y más. El error se produce cuando Windows Update no instala las últimas actualizaciones. Desafortunadamente, el error 0x80004005 no proporciona información detallada sobre el tema, por lo que resulta difícil procesar una solución para el mismo. Microsoft no pudo resolver el problema y por eso lo indica » Error no especificado «.

Cómo arreglar el código de error 0x80004005

Veamos algunos escenarios para resolver un Error no especificado .

  1. Grabar un archivo de imagen en un CD/DVD.
  2. Extrayendo algunos archivos.
  3. El error 0x80004005 se origina cuando el administrador pega un archivo copiado que fue borrado hace unos momentos.
  4. Borrar los archivos de programas desinstalados del PC de Windows, para que el administrador pueda reinstalar la última edición de un programa específico.

Nuestras soluciones pueden no funcionar para cada problema específico porque la situación es única y es una de las razones fundamentales por las que Microsoft ha escrito » Error no especificado » en sus libros.

Relacionado: Cómo arreglar el código de error 0xc0000142

1. Limpiar los archivos de registro

Los archivos de registro no utilizados permanecen en los archivos del sistema durante un período más largo, y nada se les borra automáticamente. Los administradores de PCs de Windows dan un paso adelante y aprenden a limpiar los archivos de instalación antiguos, los archivos basura y los archivos de registro. No todos los que nacen con el conocimiento para limpiar y ampliar; limpiar un ordenador, así que voy a guiar a los lectores.

Paso 1: Llevo usando CCleaner casi ocho años, y es muy útil para eliminar la basura innecesaria de un PC. Es compatible con Windows XP hasta la última edición de Windows 10. Instala el programa y enciende un PC más limpio.

Paso 2: Haga clic en el icono de registro situado en la barra lateral izquierda. Tienes una opción disponible en la sección & haz clic en » Escanear para los problemas «.

Paso 3: El programa consume uno o dos minutos para completar el proceso. Cuando aparecen varios archivos de registro en los resultados, entonces haga clic en » Fix selected issues » y luego haga clic en » Fix all selected issues. «

Recuerde que me salté algunas opciones del tutorial, como la creación de un archivo de fondo de los registros antes de borrarlos. Informo a los lectores que los archivos eliminados se han eliminado del PC y no se pueden recuperar. No tuve ningún problema importante después de usar CCleaner, y siempre aumentó el rendimiento en su lugar.

Relacionado: Cómo arreglar el cargador de CTF (ctfmon.exe)

2. Archivos de sistemas corruptos

Los archivos de sistema de Windows son propensos a la corrupción y ocurre frecuentemente en 5/10 computadoras. Recomiendo hacer un análisis en profundidad para detectar & arreglar los archivos del PC de Windows. En Windows 10, usted para una opción llamada » SFC SCAN » que permite a los administradores para comprobar los archivos de sistema corruptos. No tienes que descargar & instala programas de terceros para completar la tarea y es una tarea CMD ( Command Prompt ).

Paso 1: Presione la tecla Windows + S para la barra de búsqueda, y escriba » CMD o Command Prompt » y luego ejecute como administrador.

Paso 2: La ventana de comandos se mostrará en la pantalla y luego haga clic en » SFC/scannow » y presione enter para comenzar. El proceso comenzará y se inicia en el 1% y termina en el 100% y tienes que permanecer paciente durante todo el escaneo. Recomiendo terminar las aplicaciones en segundo plano y mantener el PC inactivo durante toda la sesión.

Paso 3: La fase de verificación de archivos terminó al 100% dejando varios archivos corruptos sin arreglar.

La herramienta de escaneo de la corrupción incorporada proporcionará información exacta si ha encontrado archivos corruptos o no. En unos pocos escenarios, la herramienta de escaneo SFC incorporada proporcionará archivos de registro, si no pudo arreglar los archivos corruptos. He hecho una unidad USB de arranque para instalar la última edición de Windows 10, y esa es una solución definitiva.

También lee: Cómo arreglar el código de error 0x80240034

3. Abra el Solucionador de Problemas de Archivos y Carpetas

Arriba, he mencionado acerca de la parte de Copiar, Pegar y Borrar y el » File and Folder Troubleshooter » de Microsoft puede arreglar los errores del sistema. Microsoft desarrolló un programa dedicado que no es parte del lanzamiento oficial de Windows.

Paso 1: Descarga el archivo de 1MB & lánzalo, y luego haz clic en » SIGUIENTE » para proceder.

Paso 2: El programa pasará por problemas y errores conocidos.

Paso 3: Si el programa no pudo resolver el problema, entonces seleccione una opción de él, y luego haga clic en » SIGUIENTE «.

Paso 4: He seleccionado » otros o no sé » y el escenario podría ser diferente en su caso.

Paso 5: Lea la notificación cuidadosamente, y luego haga clic en » » o » No

Paso 6: El solucionador de problemas informará sobre los arreglos o si no pudo resolver el problema.

Recomiendo reiniciar el PC de Windows después de completar el proceso.

El rendimiento de la máquina de Windows puede parecer extraño al principio, pero volverá al estado normal en unos momentos. Usando el solucionador de problemas de archivos y carpetas, el rendimiento no se verá afectado o la configuración no cambiará en absoluto.

4. Desactivar la protección antivirus

Los programas de seguridad de Internet y seguridad en línea se centran en proporcionar protección personalizada en tiempo real y un cortafuegos. Tomemos la solución de Avast por ejemplo, he notado que el programa de seguridad en Internet de Avast bloquea las aplicaciones y los programas que no están firmados o que se consideran sospechosos. Recomiendo desactivarlo para extraer un archivo o una carpeta. Recuerde que si contiene amenazas como troyanos, malware y adware, puede afectar negativamente a su equipo.

Paso 1: Haz clic en el icono del programa situado en la barra de tareas, y haz clic con el botón derecho del ratón para ver más opciones.

Paso 2: Selecciona » Avast Shields Control ,» y luego haz clic en » Disable for 10 Minutes

Nunca apague los escudos de protección permanentemente porque puede reflejarse negativamente. Programas desconocidos & las amenazas siempre esperan la oportunidad de bajar los escudos y atacar el ordenador. Nunca des una oportunidad para las amenazas en línea, y la carpeta o el archivo podría contener un virus.

5. Crear una política de filtro de token de cuenta local en el registro

Normalmente, se produce el error 0x80004005 de Windows , al acceder a una unidad/carpeta compartida. Las instrucciones funcionarán también en una versión anterior del sistema operativo Windows, así que no se preocupe por la irrelevancia.

Paso 1: Presione la tecla Windows y la R, y luego escriba » REGEDIT » y presione enter.

Paso 2: Accede a la carpeta en el Regedit y también he compartido la ruta de ubicación.

  1. HKEY_LOCAL_MACHINE\\N-Spanish_MicrosoftWindows\N-CurrentVersion\NPolicies\NSystem
  2. HKLM\N-Software de Microsoft\N-Versión Actual\N-Políticas del Sistema

El nombre inicial de la ruta puede diferir en tu copia de Windows, pero el nombre por defecto siempre permanece » HKEY_LOCAL_MACHINE. «

Paso 3: Haz clic en la carpeta, y luego haz clic con el botón derecho del ratón para más opciones.

  1. Para el sistema de 32 bits, crear un nuevo valor DWORD llamado LocalAccountTokenFilterPolicy.
  2. Para un sistema de 64 bits, haga un QWORD (64 bits) llamado LocalAccountTokenFilterPolicy.

Paso 4: Cometo errores, pero puedes borrar la regla recién creada, y luego renombrar el archivo de nuevo.

No hay que preocuparse por los complejos procedimientos porque no dañará un PC con Windows de ninguna manera. El rendimiento de la máquina de Windows seguirá siendo el mismo, y no añade una carga extra en los recursos de la CPU.

Conclusión

No diría que todos los que están leyendo esto, con la esperanza de resolver el código de error 0x80004005 se irán felizmente. Ya he mencionado que hay demasiados errores no especificados, y la mayor compañía de software de la Tierra tiene dificultades para resolverlo. Recomiendo acercarse al foro oficial de Microsoft para obtener más apoyo para escenarios únicos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.