Cómo reparar el error de Windows Update 0x80240034

arreglar el error de Windows 0x80240034: Microsoft retrata el error 0x80240034 de Windows Update 10 como asuntos internos y las páginas oficiales no contienen información específica sobre la causa. Microsoft proporciona soporte técnico por teléfono, y puede ser útil hasta cierto punto. Sin embargo, los ingenieros no pueden proporcionar una solución definitiva por teléfono, si el problema es complicado. Como muchos factores surgen después de una investigación profunda, sólo para darse cuenta de que han estado equivocados todo el tiempo.

¿Qué es el error 0x80240034

La mayor creación de Microsoft Windows ofrece un mecanismo de actualización incorporado que mantiene el sistema actualizado. Si la instalación de las actualizaciones falla con frecuencia y repetidamente, entonces su PC se encontró con el error 0x80240034. El número de causas es muchos, y determinar una causa raíz específica está en un nivel difícil. En tales casos, los ingenieros de Windows exploran múltiples problemas y luego aplican las soluciones correspondientes. Primero, vamos a identificar el problema, y luego lo resolvemos usando soluciones oficiales.

Cómo arreglar el error de actualización de Windows 10 0x80240034

Nota : Un reinicio rápido arregla la mala configuración, así que inténtalo.

1: Solucionador de problemas de Windows Update

Microsoft se encontró con miles de errores en la generación anterior, y parreglaron una sólida solución para ello. En la última edición de Windows 10, el administrador puede utilizar el solucionador de problemas para obtener resultados en profundidad.

Paso 1 : Presione la tecla Windows + S, y luego escriba » troubleshoot » y haga clic en el primer resultado.

Paso 2 : La ventana de configuración aparece en la pantalla, y se desplaza hacia abajo hasta que se vea Windows Update. Haga clic en la opción WU y luego ejecute el solucionador de problemas.

Paso 3 : Una nueva pequeña ventana aparecerá en la pantalla y permitirá que el escáner continúe por un tiempo.

Paso 4 : En unos momentos (aproximadamente 5 minutos), la función de resolución de problemas mostrará soluciones.

A partir de ahora, mi PC con Windows 10 es saludable y no parece que se quede sin energía en un futuro próximo. Si su edición encuentra problemas avanzados, entonces aparecerá en los resultados. El solucionador de problemas incorporado aplica de antemano las correcciones necesarias, cuando se encuentra con problemas conocidos.

Lea también: Cómo arreglar el error 0xc0000142

2: Limpiar los archivos de instalación antiguos & archivos de actualización anteriores

Microsoft crea inteligentemente archivos de instalación adicionales y archivos de sistema, que terminan causando una amenaza más adelante. Los consumidores que se han actualizado desde construyen la versión 1703 a la versión 1903 podrían sufrir un choque de archivos de sistema. Los administradores tienen la responsabilidad de eliminar los viejos restos de la instalación anterior.

Paso 1 : Sugerimos usar la edición gratuita del CCleaner para borrar el Cache, los archivos de instalación antiguos, las claves del Registro y los archivos basura.

Paso 2 : Echa un vistazo rápido a la foto de abajo, y selecciona cada opción dada. Sin embargo, mantén » Borrar el espacio libre » fuera de la ecuación de limpieza porque consume horas de energía.

Nota : Al seleccionar varias opciones de limpieza se borran datos personales como el historial de navegación, la contraseña de la red, etc.

Paso 3 : Haga clic en » Run Cleaner » y deje que el mecanismo de limpieza continúe hasta que la tarea esté terminada.

Paso 4 : Puede ver el informe detallado de los archivos que se han borrado durante el proceso.

Eliminar los archivos de configuración antiguos mantiene la máquina en buen estado.

3: Borrar el caché de Windows Update y la carpeta de distribución

La corrupción de los archivos del sistema no es algo extraño en las versiones anteriores y en las últimas versiones de compilación. Millones de máquinas de Windows sintieron la facilidad de respirar al deshacerse de la caché de Windows Update o la carpeta de distribución de software. Los servidores de Microsoft reemplazan los archivos antiguos por los corruptos, y tienden a verse afectados por los archivos existentes. Como dice el viejo refrán, » un pez malo puede arruinar todo un estanque » y eso es lo que pasa con tu copia de la máquina de Windows.

¿Cómo eliminamos el Update Cache/Distribution Folder?

Sigue nuestra pista.

Paso 1 : Encender el viejo y buen Command Prompt como administrador.

Paso 2 : Ahora, copiar & pegar » net stop wuauserv » en el CMD.

Paso 3 : Repita el mismo copiar y rampa; pegar secuencia y pegar » rmdir %windir%\SoftwareDistribución /S /Q » esta vez.

Paso 4 : Reinicie el servicio con el siguiente comando » net start wuauserv «.

Recomiendo a los lectores que reinicien el PC y se conviertan en un solucionador de problemas.

En la siguiente resolución, detuvimos el servicio de Windows Update, luego limpiamos toda la carpeta de Distribución de Software y luego reiniciamos el servicio. En caso de que el servicio de Windows no se reinicie correctamente, un reinicio rápido soluciona el problema.

Recomendado: arreglar la desconexión de WiFi

4: Apagar el programa antivirus

Los programas de seguridad en línea como Avast, Bitdefender, Kaspersky, McAfee, otros sufren de amenazas de » falso positivo » mal reconocidas. Desafortunadamente, Microsoft envía controladores no firmados, archivos de sistema y archivos de elementos centrales directamente desde los servidores, lo que hace que las soluciones antivirus interrumpan estrictamente la conexión y se opongan a ella.

Una vez más, Microsoft difunde archivos de sistema que no están firmados y ni siquiera proporcionan una descripción de lo que hacen las actualizaciones. Debo decir que Microsoft debería responsabilizarse de los servicios desconocidos y explicar de qué se trata.

Odio decirlo, pero tienes que apagar el programa antivirus temporalmente.

Recuerde, cualquier edición de la solución antivirus puede interferir en el proceso de actualización. Ya sea una edición gratuita, o una edición premium de un programa de seguridad en línea.

5: Actualización a través del archivo ISO

Prepárate y haz una copia de seguridad de los archivos inmediatamente porque va a ser un largo viaje. El sistema operativo Windows tiende a funcionar de forma ligeramente diferente cuando se compara con otros entornos de escritorio masificados. Millones de máquinas no resisten la corrupción del sistema de archivos y se dispersan en un estado irrecuperable. La instalación de la última versión de Windows ofrece una nueva copia de los archivos del sistema y características mejoradas.

Paso 1 : Haga clic en el enlace oficial de Microsoft. Descargue el creador de archivos multimedia y siga las instrucciones del MS.

Paso 2 : Lanzar el programa guardado y luego conectar (16GB) unidad flash USB.

Paso 3 : Recomiendo a los lectores ver el video en YouTube para instrucciones visuales.

Es un procedimiento bastante complicado para los principiantes y los novatos pueden no ser capaces de comprender las instrucciones. Un video provee instrucciones visuales y verbales juego por juego y la mente humana diseñada de esta manera.

Conclusión

Si su máquina está en garantía, no dude en pedir ayuda a un ingeniero autorizado de Microsoft. Le recomiendo que visite la tienda de Microsoft más cercana y que le echen un vistazo. No te dirijas a ingenieros de terceros porque pueden copiar una copia original de Windows (le pasó a alguien que conozco). Haznos saber qué método resolvió el error 0x80240034 de Windows Update en la sección de comentarios a continuación.

Originally posted 2020-10-15 04:42:53.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *