Cómo arreglar el error detectado de violación de la seguridad del juego

oferta nordvnp

El juego es una forma digital de entretenimiento y juego. A todos nos encanta. ¿Pero qué pasa si estamos jugando a nuestro favorito en el PC y de repente aparece un error como «Se ha detectado una violación de la seguridad del juego» en la pantalla? Ese tipo de interrupción es molesto.

Si usted también se ha encontrado con tal error, no se preocupe, es un error bastante común. Hoy compartiremos alguna información útil sobre este error, métodos para resolverlo y mucho más. Así que sin más demora, empecemos.

¿Por qué se produce este error?

El error » Violación de seguridad del juego detectada » suele ocurrir cuando un software antivirus termina un servicio antitrampa. Entonces, ¿cómo podemos tratar este error? Bueno, simplemente hay que pasar por las siguientes soluciones para deshacerse del error indicado.

Solución 1: Deshabilitar el antivirus temporalmente

El software antivirus suele impedir que juegues al juego en tu PC. Como ya se ha dicho, el antivirus podría provocar el error «Violación de la seguridad del juego detectada». Por lo tanto, para corregir el error indicado, desactiva el software antivirus temporalmente. Podría resolver el problema por ti.

Solución 2: Cerrar el software de control de la iluminación

En caso de que esté usando un programa para controlar los rayos LED del sistema, cierre el mismo para arreglar el error indicado. Sólo tienes que seguir estos pasos.

Paso 1:Haga clic con el botón derecho del ratón en Barra de tareas y elija la opción Administrador de tareas .

Paso 2: Ve al software de control de rayos, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona «Finalizar tarea».

Paso 3: Reabre el juego y puede que resuelva el problema ahora.

Solución 3: Eliminar el software RGB

Este método también se puede intentar para deshacerse del error declarado. Siga los siguientes pasos para eliminar el software RGB.

  • Presiona las teclas Windows + R para abrir la ventana de ejecución.
  • Introduzca el control y haga clic en «OK».
  • Ve a la opción Programa y Características y haz clic en ella.
  • Ahora encuentra el software RGB y haz clic con el botón derecho del ratón.
  • Elija la desintalación.
  • Abre el juego de nuevo y comprueba si funciona bien.

Solución 4: Actualizar el juego

Si las soluciones mencionadas no te funcionan, actualiza el juego. El error puede ocurrir cuando algunos de los archivos del juego están corruptos. Por lo tanto, es mejor actualizar el mismo para solucionar tales problemas. Cuando nada funcione, sigue la solución que se indica a continuación para deshacerte del error indicado.

Solución 5: Actualizar los controladores de gráficos

La última solución que puedes intentar para arreglar el error de Violación de Seguridad del Juego detectado es actualizar los controladores de los gráficos. Para ello, abre el juego y busca la opción Buscar actualizaciones. Ahora haz clic en la opciónActualizar después de ir a Propiedades del juego.

Esperamos que las soluciones explicadas arriba puedan ayudar a arreglar el error «Violación de seguridad del juego detectada». Revise cada solución con cuidado y compruebe cuál es la mejor para usted.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.