Cómo arreglar el problema de Skyrim atascado en la pantalla de carga

Vas a jugar a Skyrim y te encuentras con una pantalla de carga, que permanece durante mucho tiempo. ¿Ahora no sabes qué hacer? Bueno, no te preocupes, no eres el único con este problema. Varios usuarios de Skyrim se han encontrado con el mismo problema de la pantalla de carga infinita o el juego se ha quedado atascado en la pantalla de carga.

Nos ocuparemos de las causas de este problema y de los arreglos para resolverlo. Así que sin más demora, empecemos.

¿Por qué Skyrim se estrella en la pantalla de carga?

El Skyrimcrash en la pantalla de carga suele ocurrir cuando hay escasez de memoria. Otra razón común detrás de este problema son los archivos corruptos. Así que ahora vamos a empezar con los métodos para arreglar lo mismo.

Métodos para arreglar el problema de la pantalla de carga en las ventanas

La pantalla de tu Skyrim está atascada en la pantalla de carga y no sabes qué hacer. Aquí hay algunos métodos para arreglar el problema planteado.

Método 1: Actualizar los controladores del sistema

Los controladores de sistemas obsoletos provocan varios errores y problemas no deseados. Para arreglar el Skyrim atascado en la pantalla de carga, actualiza los controladores del sistema. Se puede hacer de dos maneras siguientes-

  1. Manual: En este método, se supone que debes visitar la página web oficial del fabricante y descargar & instalar cada controlador manualmente. Es una tarea muy tediosa y sólo debe hacerse cuando se tiene un buen conocimiento técnico.
  2. Automático: En lugar de actualizar manualmente cada controlador, es mejor instalar una herramienta de actualización de controladores de terceros y dejar que haga este trabajo por usted. Es un método rápido, seguro y conveniente. Existen muchos programas de este tipo en el mercado que analizan todo el sistema, detectan los controladores problemáticos y los actualizan automáticamente.

Recomendado: arreglar el problema de la caída de KurtzPel en Windows

Método 2: Cambiar la asignación de memoria

Como se mencionó anteriormente, el Skyrim atascado en la pantalla de carga puede ocurrir debido a la falta de memoria. Por lo tanto, puede cambiar la asignación de la memoria para arreglar el problema indicado. Siga estos pasos.

  • Al principio, navega por los datos de la Skirim, Plugins (tixag 12), carga de seguridad.

  • Abra el archivo y cambie el valor de EnableOnlyLoading defalsetotrue.

  • Presiona Guardar y salir del archivo.
  • Finalmente, lanza Skyrim para comprobar si el problema está resuelto.

Método 3: Desinstalar los mods

Más de un mod instalado puede causar que el Skyrim se atasque en el problema de la pantalla de carga. Así que también has tenido múltiples mods, desinstalalos uno por uno y comprueba si el juego funciona bien. Te aconsejamos que nunca instales varios mods a la vez. Sólo instala uno a la vez y sigue revisando el juego. Si funciona bien, entonces instala otro mod y así sucesivamente.

Método 4: Reinstalar su Skyrim

Cuando ninguno de los métodos anteriores funciona para usted y arregla el problema. Entonces simplemente reinstala el juego Skyrim y arreglará el problema para ti. Sigue estos pasos para la desinstalación.

Paso 1: En primer lugar, desinstalar Skyrim de su sistema.

Paso 2: Ahora borra esta carpeta- [Nombre de usuario]\N-Documentos\N-MiJuego\N-Skyrim.

Paso 3: En el siguiente paso, borra la carpeta C:\N- Archivos de Programa (x86)\N- Aplicaciones de vapor comunes.

Paso 4: Reiniciar el sistema.

Paso 5: Ir a la página web oficial y descargar el juego de nuevo. Reinstálalo y juega sin ninguna interrupción.

Puedes arreglar fácilmente el problema de Skyrim atascado en la pantalla de carga usando estos métodos. Muchos jugadores de Windows 10 están enfrentando este problema después de la nueva actualización de Windows 10. Si todavía estás enfrentando este problema después de aplicar estas soluciones, entonces comenta abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *