Cómo arreglar el problema del volumen de la computadora demasiado bajo en Windows 10/8/7

oferta nordvnp

Si se enfrenta a un volumen de la computadora demasiado bajo, entonces aquí hay una guía paso a paso para arreglarlo. He estado buscando en Google por un par de días sobre ese tema; nada parece hacer el trabajo. Hoy en día la sobrecarga de los sistemas no es un problema. También es un problema con mi portátil que tiene un sistema operativo idéntico. Podría ser un fallo de hardware. Un par de fallos repentinos en el ordenador en los últimos años me obligaron a empezar a contemplar estrategias de copia de seguridad. Usar restauraciones del sistema en Windows cuando se tiene un problema que no se puede arreglar fácilmente.

La restauración de todo el sistema podría llevar unas horas. Sea cual sea el sistema de sonido que estés usando, es imprescindible que tengas los controladores de dispositivos más recientes instalados en tu PC. Hoy en día tienes todos los nuevos controladores preparados para instalar. Una vez más, al igual que cualquier otro micrófono de Windows, los controladores de sonido podrían ser la causa del problema. Los controladores de sonido que no son compatibles con Windows XP podrían ser el problema.

El icono del volumen se encuentra normalmente en la barra de tareas en la base de la pantalla. Windows viene con algunas configuraciones cruciales que deberán ser perfectas para adquirir una buena calidad de sonido. Windows comenzará a instalar el controlador. Puede buscarlo en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas si utiliza Windows 10.

arreglar el problema del volumen de la computadora demasiado bajo en Windows

A veces notamos que el sonido en nuestro ordenador Windows se ha vuelto demasiado bajo. No hay ningún problema de hardware pero sí hay algunos problemas que hay que arreglar. Aquí hay algunas soluciones que puedes usar para arreglar estos problemas. Windows viene con una configuración avanzada que deberá ser perfecta para obtener una buena calidad de audio. Si el volumen del equipo es demasiado bajo, sigue estos pasos.

Actualizar el controlador de audio

La primera solución es actualizar los controladores de audio. Puedes comprobar qué controlador está desactualizado y corrupto. Descarga todos los controladores obsoletos, incluidos los controladores de audio. Algunas herramientas permiten a los usuarios descargar y actualizar los controladores automáticamente.

Recomendado: Cómo actualizar los controladores en Windows 10

Limpiar físicamente los altavoces

Si se enfrenta a un problema de volumen demasiado bajo en Windows 10/8/7, lo segundo que puede hacer es intentar limpiar los altavoces.

Compruébelo con otro dispositivo.

Si está usando los altavoces con el portátil o el equipo de escritorio de Windows, es probable que haya algunos problemas de conectividad o del dispositivo. Por lo tanto, intente usar ese altavoz con otro dispositivo.

Configuraciones de comunicaciones

Abra la ventana de ajustes de «Audio». Busca la Barra de Tareas y haz clic con el botón derecho del ratón en un icono de sonido. Ve a la pestaña de Comunicaciones.

Asegúrate de que «No hagas nada» sea elegido. Si no, entonces selecciónalo y guárdalo.

Ecualización de la sonoridad

Paso 1: A la derecha, haga clic en el icono de sonido.

Paso 2: Haga clic con el botón derecho del ratón en ese dispositivo y seleccione las propiedades.

Paso 3: Haga clic en la pestaña de mejoras y seleccione Ecualización de sonoridad y guarde los cambios.

Espero que estos consejos sean valiosos para arreglar su problema.

A veces, incluso cuando aumentas el volumen con el icono de volumen de la bandeja del sistema, acabarás obteniendo un sonido extremadamente bajo. Incluso si subes el volumen del altavoz, el reproductor multimedia emplea precisamente el mismo nivel de volumen. En tales condiciones, es posible que tengas que subir el volumen para recuperar la calidad de audio. Garantiza que el volumen no sea demasiado bajo. En Windows 8 hay dos métodos para cambiar el volumen general. Quizás el volumen limitado pueda ser útil por una vez. En caso de que el volumen del sonido en su computadora con Windows haya llegado a ser demasiado bajo, aquí hay algunas soluciones potenciales que puede utilizar para resolver el problema.

Gracias por leer este artículo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.