Cómo arreglar el retraso del ratón de Windows 10

oferta nordvnp

Si te has actualizado a Windows 10 y te enfrentas a que tu ratón se retrasa y no funciona correctamente. Muchos usuarios de Windows 10 han reportado este problema de retraso del ratón de Windows 10. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte con este problema.

A veces sucede que estás moviendo el ratón y no se mueve o no proporciona ninguna respuesta. Es muy molesto. Parece que el ratón está durmiendo todo el tiempo, pero no es así.

Después de instalar la nueva actualización de Windows 10, muchos usuarios han reportado el problema del retraso del ratón. Los usuarios de Windows 10 también han mencionado que esto sucedió después de instalar la nueva actualización de Windows 10 .

Intentaron instalar los últimos controladores de ratones o también actualizaron los controladores de sus ratones pero estas soluciones no funcionaron para ellos.

Microsoft también dijo que hay algún problema técnico con Windows 10 y en la próxima actualización, arreglarán el error. Si eres uno de ellos y buscas soluciones para arreglar el problema del ratón de Windows 10, este artículo puede ayudarte.

arreglar los retrasos, las congelaciones y los tartamudeos de los ratones en Windows 10

Si el ratón de su portátil comienza a retrasarse, congelarse, pausar o tartamudear después de instalar Windows 10 Update o la actualización de creadores, es posible resolver el problema con algunas soluciones sencillas.

Muchos usuarios han informado que el puntero de su ratón se retrasa después de haber actualizado a Windows 10 . Al principio, parece que un problema de Windows 10. Pero, no todos los usuarios de Windows 10 se enfrentan a esta situación.

Método 1: Reinstalar el controlador del ratón

Una de las razones más fuertes es un conductor anticuado o un conductor defectuoso. Por esta razón, el ratón se vuelve insensible. Si tu ratón funciona bien en el otro ordenador, entonces hay un problema con los controladores del ratón.

1. Haz clic en Win + X y luego abre Administrador de dispositivos .

2. Encuentra el ratón y otros dispositivos apuntadores y amplíalo.

3. Buscar el controlador del ratón , resaltarlo y luego pulsar Intro .

4. Presione la tecla Tab y vaya a Driver. Luego pulsa desinstalar.

5. Reinicie su ordenador y vea si el ratón funciona bien o no.

2: Actualizar la unidad de la tarjeta gráfica

A veces debido a controladores de tarjetas gráficas anticuados o defectuosos, te enfrentarás al problema, Windows 10 Mouse Lag .

Puedes descargar manualmente los controladores de la tarjeta gráfica o utilizar herramientas de terceros para actualizar automáticamente los controladores en Windows 10.

Actualización automática de controladores – Descargue Driver Easy para Windows 10 para actualizar los controladores obsoletos.

Una vez descargado e instalado, haga clic en escanear y luego la herramienta encontrará y actualizará automáticamente todos los controladores de su Windows 10.

Además, intenta volver a conectar tu ratón desde el puerto USB y reinsertarlo de nuevo.

Gracias por leer esta guía y tampoco olvides compartir tus opiniones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.