Cómo arreglar la Discord Compartir pantalla No hay audio

oferta nordvnp

Discord es una de las aplicaciones de VoIP más utilizadas y puede utilizarse en diversos sistemas operativos y plataformas. La mayoría de sus usuarios son jugadores que la utilizan como medio de comunicación mientras juegan. Como cualquier otro programa que existe, tampoco está libre de errores y problemas.

Uno de los problemas comunes encontrados en la Discord incluyeScreen Share No Audio.Esto significa que los usuarios notaron un error en la utilidad de sonido de su funcionalidad Screen Share. Entonces, ¿cómo se supone que lo hagamos? Bueno, hay muchas maneras de hacerlo. Revisemos cada una por separado.

¿Por qué ocurre el problema de Discord Screen Share No Audio?

Antes de conocer los métodos para solucionar el problema, debemos entender las posibles razones que se esconden detrás de los mismos. Para solucionar un problema de manera correcta, la causa raíz detrás de él debe ser conocida. Así que echemos un vistazo a algunas de las posibles causas detrás de la cuestión planteada.

  1. Controladores de audio anticuados/malos: Cuando los controladores de audio de su sistema están desactualizados o corruptos, es probable que creen un obstáculo para cualquier funcionalidad relacionada con el audio.
  2. Audio en la fase inicial: La función de audio del mecanismo de compartición de pantalla se encuentra en su fase inicial y por lo tanto es posible que se produzcan algunos errores en ella. Esta característica se introdujo por primera vez en la versión beta.
  3. Cuestiones relacionadas con la aplicación: Si su aplicación de Discord posee algún tipo de problema asociado, puede llevar al error indicado.
  4. Acceso administrativo: Aunque compartir toda su pantalla con una computadora remota requiere que proporcione acceso administrativo.

Cómo arreglar la Discord Pantalla No Compartir Audio?

Para corregir el error indicado, siga los siguientes métodos con cuidado. Podría resolver el problema para usted. Empecemos.

Método 1: Proporcionar acceso administrativo

Como ya se ha dicho, para compartir la pantalla con una computadora remota es necesario dar acceso administrativo. Por lo tanto, siga estos pasos para dar acceso administrativo y compruebe si el problema está resuelto.

  • Presiona las teclas de Windows + E y ve al directorio donde está instalada la Discord.
  • Ahora haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo exe de la aplicación.
  • Elige Propiedades y ve a la pestaña Compatibilidad .
  • Marque la opción Ejecutar este programa como administrador.

  • Pulsa Aplica para completar el proceso y estarás listo para empezar.

Método 2: Actualizar la Discord

Otro método para corregir el error indicado es actualizar la aplicación de la Discord. Sólo asegúrese de que está usando una versión actualizada para la misma. A veces una versión obsoleta crea problemas no deseados. Después de actualizar la aplicación, lánzala con éxito y comprueba si el problema persiste.

Recomendado: La búsqueda de la Discord de Fix no funciona en Windows

Método 3: Actualizar los controladores de audio

Es muy probable que un controlador de audio desactualizado o defectuoso cause impedimentos a la funcionalidad relacionada con el audio. Puedes utilizar herramientas de terceros comoDriver Easy para actualizar los controladores de tu sistema con facilidad. Se puede hacer manualmente, pero es tedioso, lleva mucho tiempo y requiere un buen conocimiento técnico.

Método 4: Agregar actividad

Es un método subestimado para resolver el error declarado. Discord es una aplicación que detecta automáticamente su actividad y actúa de acuerdo a la misma. Puedes usarlo como una forma de resolver tu Screen Share sin problemas de audio. A continuación te explicamos cómo.

  • Aplicación OpenDiscord e ir a Ajustes.
  • En el panel izquierdo, haz clic en Juegos; Actividad de juegos.

  • Ahora agrega la aplicación en la que el audio no funciona correctamente.
  • Durante este proceso, asegúrate de que no estás ejecutando la aplicación como administrador.
  • Si la aplicación ya está ahí, quítela y añádala de nuevo.
  • Si el problema persiste, habilite la opción «Habilitar superposición en el juego».

  • Por último, comprueba si el problema está resuelto.

Método 5: Cambiar a «Push To Talk»

Siempre que hay una actividad de audio, la Discord la detecta automáticamente. Con la función de audio de pantalla compartida de la versión beta, puede que se enfrente a varios problemas. Para solucionarlo, puedes detener la detección automática y habilitar la función «push to talk» . Una vez activada, debes pulsar una tecla específica para capturar y transmitir el audio.

Método 6: Evitar el modo de pantalla completa

Hemos visto a usuarios que han encontrado el problema de Discord Screen Share No Audio al usar el modo de pantalla completa. A veces crea un obstáculo para los permisos y el acceso y, por lo tanto, Discord no puede procesar el audio. Intenta usar la aplicación en un formato minimizado y comprueba si el problema desaparece.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.