Cómo arreglar que Windows 10 no se apague

oferta nordvnp

Después de la instalación de la nueva actualización de Windows, la actualización de Aniversario de Microsoft puede ser posible que se enfrente a que Windows 10 no cierre el error. Muchos usuarios que se enfrentan al error han compartido su preocupación por el problema en los medios sociales. Por eso hoy compartimos la posible solución con la que se puede arreglar Windows 10 no cerrará el problema. Al hacer clic en el botón de inicio y seleccionar la opción de apagado, vuelve a la pantalla de inicio de sesión. En lugar de apagarse, se te redirige a la pantalla de inicio de sesión de Windows. Es bastante molesto, especialmente cuando tienes prisa y quieres apagar el sistema. Así que si estás buscando soluciones efectivas en este asunto, entonces sigue adelante con el artículo.

arreglar Windows 10 no se apagará

Después de la Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10, es posible que su computadora no se apague normalmente. Así que en esas condiciones, puedes aplicar cualquiera de los métodos dados.

Método 1- Solución de problemas de Windows no se apaga con Windows Update

Repara tu sistema que no está listo para apagarse con la ayuda de Windows Update

Paso 1: Abra el panel de control de su sistema. Luego haz clic en Opción de solución de problemas .

Paso 2: A continuación, localiza y haz clic en la opción arreglar problemas con Windows Update. Lo encontrará en el encabezado Sistema y seguridad.

Paso 3: Luego selecciona Trouble shot como administrador.

Método 2- Actualizar el controlador de la interfaz del motor de gestión de Intel

La interfaz del motor de gestión de Intel gestiona el sistema cuando se ha apagado, pero se ha conectado para el suministro de energía. Y por lo que podría estar enfrentando el error de Windows 10 no se apagará debido a la incompatibilidad de la versión del controlador de IMEI con el último Sistema Operativo . Con la ayuda de las instrucciones que se dan a continuación, compruebe el estado del controlador de IMEI .

Paso 1: Abra el Administrador de dispositivos pulsando la tecla de Windows + X. Ahora localice la categoría Dispositivos del sistema.

Paso 2: Ampliar la categoría y luego localizar la interfaz del motor de gestión de Intel. Haga clic en él.

Paso 3: Ahora seleccione Actualizar controlador .

Paso 4: A continuación, seleccione Buscar automáticamente un controlador actualizado. En caso de que haya descargado el archivo del controlador de la página web oficial, puede elegir la opción Buscar software de controlador en mi ordenador.

Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla y actualice el controlador IMEI a la última versión, compatible con Windows 10.

Método 3- Resolver el problema deshabilitando los arranques rápidos

Al apagar el sistema, la función Arranque rápido lo pone en modo de suspensión a través de la hibernación híbrida. Para desactivar el Inicio rápido en tu sistema para solucionar el problema después de Actualización de creadores de otoño de Windows 10 .

Paso 1: Abrir el panel de control . A continuación, haga clic en Opción de alimentación .

Paso 2: En el lado izquierdo localice Elija lo que hacen los botones de encendido . Haz clic en él.

Paso 3: Luego haga clic en la opción Cambiar la configuración que es una opción actualmente disponible.

Paso 4: Aquí desactivar el apagado del híbrido desmarcando la casilla a su vez en la opción de inicio rápido. Luego haga clic en Guardar cambios.

Paso 5: Reinicie el sistema para comprobar si su ordenador se apaga normalmente o no.

Método 4- Eliminar el software antivirus o antimalware

Este es el último método que puede intentar resolver el problema de apagado que se ha presentado después de la actualización de Windows 10 Fall Creators. La eliminación o desactivación de las aplicaciones o el software de terceros del sistema también es una posible solución para este error. Las aplicaciones de terceros, como el antimalware, son razones potenciales para este error.

Paso 1: Abra Run > escriba msconfig ; Enter.

Paso 2: Servicios; marca la opción Ocultar todos los servicios de Microsoft.

Paso 3: Desmarcar las casillas de verificación contra el antivirus de terceros; Aplicar los cambios; Ok.

Paso 4: Reiniciar…

Asegúrate de no desmarcar las casillas contra los servicios de AMD, NVIDIA o Intel.

Eso es todo chicos. Estos fueron los mejores métodos para arreglar que Windows 10 no se apague después de la actualización. Esperamos que pueda cerrar con éxito su sistema sin tener que volver a la pantalla de inicio de sesión. Si tiene algún otro método que le haya ayudado a solucionar el error, puede compartirlo con nosotros. Además, comparta sus sugerencias o comentarios sobre la publicación en la sección de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.