Cómo arreglar un cromado que no funciona

oferta nordvnp

El pronóstico del cromado fijo no funciona: No se puede negar el hecho de que cuando se trata de transmitir videos y audios en tu TV de forma inalámbrica, entonces el Chromecast es uno de los mejores dispositivos que puedes encontrar. Para aquellos que aún no lo sepan, Chromecast es un dispositivo que permite transmitir música, imágenes y videos de forma inalámbrica al televisor con el Smartphone. Bastante bueno, ¿no? Gente de todo el mundo utiliza este increíble dispositivo para disfrutar de sus contenidos favoritos en una pantalla más grande.

Ahora, hay veces en que las cosas no van muy bien con los dispositivos de Cromecast. Por ejemplo, puede que te enfrentes a problemas como la imposibilidad de conectarte al Chromecast o quizás algún error del Chromecast. Sea cual sea el caso, lo que ocurre es que el Chromecast no funciona y quieres arreglarlo. Hoy, en este post, estaríamos cubriendo sobre cómo arreglar el Chromecast no funcionando.

Cómo arreglar un cromado que no funciona

Estos son algunos de los métodos que puedes usar para arreglar que el Chromecast no funcione. Tengan en cuenta que si el primer método no funciona para ustedes, entonces deberían probar el siguiente. Nunca se sabe, podría funcionar para usted. Dicho esto, veamos ahora los métodos para arreglar el pronóstico del cromado que no funciona.

Método 1: Reajuste de fábrica de su cromado

En este método, estaríamos reseteando nuestro Chromecast a los valores por defecto de la fábrica. Estos son los pasos que debes seguir para reiniciar tu Cromecast:

  • En primer lugar, necesitas conectar tu Chromecast a tu TV si no lo has hecho ya.
  • Ahora, encuentra el botón al lado del dispositivo Chromecast y mantenlo por unos segundos hasta que la pantalla del televisor se quede en blanco.
  • Una vez que la pantalla de la TV se quede en blanco, deja el botón y espera hasta que el Chromecast se reinicie.
  • Ahora, deberías ver una configuración de Chromecast que significa que el reinicio fue exitoso.
  • Sólo tienes que completar el proceso de instalación y estarás listo para ir.

¿Funcionó? ¿No? Bueno, no te preocupes, puedes probar nuestro siguiente método para ver si te funciona.

También lee: arreglar los problemas de no poder conectarse con el dispositivo Bluetooth

Método 2: Intenta usar el Extensor

Si se enfrenta a problemas de conectividad como la imposibilidad de detectar el Chromecast, entonces debería probar este método para solucionar el problema:

  • Por si acaso, si tienes una versión antigua de Chromecast, lo más probable es que tu aparato haya venido con un cable HDMI. Si no es así, entonces le recomendamos que consiga uno o tal vez intente preguntar a sus compañeros si tienen uno para dar.

  • Utilice el cable HDMI para extender el conector de su dispositivo Chromecast.
  • Conecta el cable HDMI y el Chromecast al televisor.
  • ¡Eso es! Vean si este método les ayudó a arreglar que el Chromecast no funcionara.

En caso de que esté interesado en saber cómo puede ayudar eso. Entonces, déjenos decirle que como los televisores de hoy en día son enormes y tienen puertos de conexión en la parte posterior. Puede haber posibilidades de que las señales hacia el Chromecast sean interrumpidas por las obstrucciones. De todas formas, veamos ahora nuestro tercer método de la lista.

Método 3: Actualización del último firmware

Chromecast y casi todos los demás dispositivos electrónicos tienen un firmware. Hay veces que hay algunos errores en el firmware, por eso se recomienda siempre la actualización al último firmware . De todos modos, estos son los pasos que debes seguir para actualizar tu Chromecast al último firmware:

  • En primer lugar, tienes que conectar tu dispositivo Chromecast a tu TV si no lo has hecho ya.
  • Ahora, ve a los ajustes del cromecast.
  • Aquí, seleccione la opción Acerca de de la lista.
  • Ahora, deberías ver una opción de Comprobar si hay actualizaciones. Seleccione la misma y actualice su dispositivo con el último firmware.

  • Espere a que el proceso de actualización se complete.
  • Una vez hecho, compruebe si el error persiste o no.

En caso de que el problema con el Chromecast Not Working persista, puede echar un vistazo a nuestro siguiente método.

Método 4: Fix Chromecast se vuelve negro o se apaga

Por si acaso, si se enfrenta a un problema en el que su Chromecast se vuelve negro o se apaga, entonces lo más probable es que haya que cambiar la fuente de alimentación. Como ya sabrás, el Chromecast necesita una fuente de alimentación para funcionar. Y no podemos negar el hecho de que no todos los fabricantes de televisores optimizan sus televisores para este tipo de dispositivos. Así que puede haber una posibilidad de que el puerto USB o HDMI de su televisor no sea suficiente para el Chromecast.

Ahora, ¿cómo arreglar esto? Bueno, bastante simple, lo primero que quieres probar es conectar cualquier otra unidad USB en el puerto y ver si funciona bien. Si no lo hace, lo más probable es que el puerto necesite ser reparado. Si funciona, entonces puedes intentar conectar tu dispositivo Chromecast en una toma de corriente adecuada.

Así que eso es todo chicos, esta fue nuestra opinión sobre cómo arreglar que el Chromecast no funcionara. Esperamos que este post les haya sido útil y que haya podido resolver su problema con el Chromecast. Por si acaso, si te encuentras atascado entre algunos pasos o tienes alguna duda relacionada con el Chromecast, no dudes en dejarla en la sección de comentarios de abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.