Cómo arreglar unidad de Steam mal

oferta nordvnp

Este artículo está sobre cómo solucionar Error de la unidad de escritura de Steam como la falta del disco, , el error de escribir Error de escritura de disco SSD de Steam y errores de Windows 10 de Steam asociado . Si usted es un usuario de vapor, este es un concepto erróneo. Se enfrentará a este error cuando el Steam no es posible instalar la nueva actualización. Ahora, hay varias razones para este error. Hay formas rápidas para resolver este error. La primera es Steam Eliminar PC con Windows, a continuación, instalar de nuevo. Si nos fijamos en las unidades de Steam problemas de escritura, que necesita para resolver problemas en la unidad de PC. Antes de iniciar la solución de problemas, es necesario cambiar algunos ajustes en Steam para ver si el problema se resuelve. Para empezar, usted debe tratar de resolver el problema cambiando la configuración de la ubicación de descarga.

La lista se puede acceder siguiendo un corrompido o una actualización . Para resolver este problema, la instalación puede tratar de mover la carpeta del juego a otra ubicación en lugar de donde se produce un error de transcripción en el disco.

Ahora ese día fue un error material en una máquina de Steam rotatoria y cómo hacer frente a muchas técnicas. Se produce cuando el Steam es capaz de completar la instalación. Si se produce un error, debe quitarlo y reiniciar el disco duro.

Memoria

  • 2. Ponga el Steam
  • 3. Desactivar el Overclocking
  • 4. Ejecutar como administrador Steam
  • 5. Comprobar el cortafuegos
  • 6. Quitar protección contra escritura
  • 7. Retire la caché de descarga

¿Cómo resolver un error administrativo de la unidad de Steam?

La mayoría de las veces, se enfrentarán este error durante la instalación o actualización de un Steam favorita indica un fallo de la escritura en disco Steam o tal vez un error de lectura de disco.

Antes de aplicar la solución, puede probar estas soluciones rápidas.

1. Reiniciar PC
2. Caché limpia descarga o Steam  caché
3. Volver a instalar cliente de Steam Windows
4. Instalar nuevas actualizaciones para Windows 10

Steam permite a los usuarios configurar y actualizar el juego y esta es la principal razón de que el Steam de disco error de escritura.

Si la modificación de la zona de descarga no funciona, podemos comprobar el servidor de seguridad actual para ver si son incapacitantes Steam para escribir en el disco duro. De vez en cuando, su antivirus puede ser la razón de los vapores de escritura de disco dañada. Firewall de Windows puede impedir el trabajo de Steam, por lo que puede desactivar temporalmente para ver si el error responsable de escribir el disco de vapor.

La limpieza al Steam puede resolver muchos problemas. Si no puede instalar o actualizar el juego debido a un error de escritura en el disco de Steam , estas soluciones pueden ayudar. Si usted está buscando la manera de corregir la ortografía del disco en Windows 10 de Steam , que es encabezado probably’re en el lugar correcto.

1. Comprobar la RAM

Memoria

A veces, a causa de problemas de la memoria, la instalación de Steam no tuvo éxito, y se enfrentará a un error en el disco. A continuación, retire la memoria RAM en la placa base; limpio y después de un tiempo de conexión.

Inténtelo de nuevo y ver si se enfrenta una vez más o no el error.

2. Ponga el Steam

Un reinicio es siempre el primero que hay que tratar. Reinicio de Steam cliente y PC.

3. Desactivar el Overclocking

4. Ejecutar como administrador Steam

Ir a un Steam unidad local C

Haga clic en el botón derecho del ratón sobre Steam.exe; propiedad.

En la ficha compatibilidad, asegúrese de ejecutar este programa como administrador.

Aplicar; plazo de Steam .

Lea también: Convertir MBR a GPT

5. Comprobar el cortafuegos

A veces, el cortafuegos bloquea una importante actualización de Steam . Le recomendamos que desactive el cortafuegos de Windows.

Reiniciar el Steam de agua; a continuación, actualizar download /.

6. Retire la protección contra escritura

Paso 1: Abra el símbolo del sistema como administrador. (Win + S para búsqueda y escriba cmd y haga clic con el botón derecho del ratón, cmd abierto como administrador)

Paso 2: Introduzca estos comandos uno por uno y pulse Intro

# Disco seleccione (# es el número del disco duro -. Seleccione el disco 1)

Atributos de disco de sólo lectura clara

Reiniciar PC y vuelve a intentarlo.

7. Retire la caché de descarga

La recuperación de la memoria caché clara de los datos de configuración de descarga y el Steam de agua se descarga de nuevo.

Para ello, vaya a Steam <Ajustes y  Descargar> Descarga Borrar caché .

Reiniciar Steam y el reinicio de instalación .

Ahora, el error fue resuelto con éxito. De lo contrario, los comentarios a continuación. Te ayudaremos.

Apoyarnos y continúa acción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.