Cómo arreglar Windows 10 Proceso Crítico Muerto

oferta nordvnp

Si utiliza Windows 10 durante mucho tiempo y no ha actualizado o instalado una nueva actualización de Windows 10, es probable que haya visto morir este frustrante error llamado Proceso Crítico. Mientras trabajas en un gran proyecto o ves una película o juegas, de repente ves la página de la pantalla azul y dice que tienes un error de PROCESO CRÍTICO MUERTO. No puedes hacer nada una vez que ves este error. Tienes que reiniciar tu ordenador. Aquí en este artículo, vamos a compartir cómo puedes arreglar el problema de Viento ows 10 Proceso Crítico Muerto . Hay un total de 3 soluciones de trabajo para este proceso crítico muerto windows 10 won»t boot error. Puede que no tengas que probarlas todas pero todas funcionan bien.

Error Critical_Process_Died mensaje que interrumpe tu trabajo y hace que tu ordenador se reinicie cada vez que veas el error. Este es uno de los errores de la pantalla azul de la muerte, también llamado error BSOD. Algunas de las razones más comunes para el error BSoD incluyen errores de software, controladores defectuosos, memoria, fuente de alimentación, sobrecalentamiento y overclocking, y hay más de 100 códigos de error BSOD. Este error de Windows 10 Critical_Process_Died o 0x000000EF es uno de ellos.

arreglar el proceso crítico de Windows 10 muerto

No tienes que formatear tu sistema o reinstalar Windows 10. Puedes arreglar el problema fácilmente con las siguientes soluciones rápidamente. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos simples pasos.

La semana pasada, publicamos este artículo, deberías comprobarlo.

También lea: Fijar líneas verticales en la pantalla del ordenador

Como ya mencionamos en nuestros artículos anteriores, los errores de la BSOD son algunos de los más molestos. Tienes que reiniciar el PC cada vez que veas el error.

Método 1: Ejecutar un análisis de virus

Si el error CRITICAL PROCESS DIED se debe a un virus o a un malware, entonces tienes que escanear todo el sistema con un software antivirus de confianza. Si no tienes ninguno, entonces la ventana 10 tiene su propio programa antivirus llamado Windows Defender. O puedes usar cualquier otro software antivirus de terceros. Esto escaneará y eliminará todos los virus o malware dañinos de tu sistema.

Método2: Actualizar los controladores

Los controladores obsoletos o defectuosos pueden ser la razón de este error de proceso crítico muerto en Windows 10. Primero tienes que comprobar todos los controladores de tu dispositivo. Utilice la herramienta de actualización de controladores de terceros para descargar e instalar los controladores desactualizados en Windows 10. También puede descargar e instalar nuevos controladores manualmente desde los sitios web oficiales.

Driver Easy es la herramienta de actualización de controladores más utilizada y popular para descargar e instalar los controladores de Windows de forma automática y también gratuita.

1) Descargue e instale Driver Easy.

2) Ejecute Driver Easy > haga clic en Escanear ahora. Espere un tiempo hasta que escanee su PC y haga una lista de todos los controladores.

Método 3: Deshacer los cambios

Si ves este error de Proceso Crítico Muerto después de cambiar cualquier ajuste, entonces es probable que hayas cambiado cualquier ajuste equivocado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.