Cómo aumentar o disminuir el tamaño de fuente en Windows 11

oferta nordvnp

Si desea que el texto de su PC sea legible, puede aumentar el tamaño de fuente en su PC con Windows 11. Cuando cambia el tamaño de la fuente, los cambios se aplicarán en todo el sistema, lo que hará que el texto sea más fácil de leer.

Si está buscando una manera de aumentar el tamaño de fuente de su PC con Windows 11, a continuación, en esta publicación de blog, compartiremos instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo.

Cómo aumentar o disminuir el tamaño de fuente en Windows 11

Puede aumentar o disminuir el tamaño de fuente en su Windows 11 desde la aplicación Configuración. Esto es lo que debe hacer:

Abre el Ajustes aplicación en su PC con Windows 11 presionando el botón ventanas + yo combinación de teclas.

En la barra lateral izquierda de la Ajustes aplicación, haga clic en Accesibilidad.

Configuración de accesibilidad en Windows 11

Ahora en el lado derecho de la Accesibilidad pestaña, haga clic en Texto Talla.

Configuración de tamaño de texto en Windows 11

Use el control deslizante ubicado debajo del Tamano del texto sección para aumentar o disminuir el tamaño de la fuente. Mover el control deslizante hacia el lado izquierdo reduce el tamaño del texto.

Por otro lado, mover el control deslizante hacia el lado derecho aumentará el tamaño del texto.

El tamaño del texto aumenta o disminuye en % y 100 % es el tamaño predeterminado. Si lo establece en 200%, la fuente aparecerá el doble del tamaño predeterminado.

Aumentar o disminuir el tamaño del texto en Windows 11

Mientras aumenta o reduce el tamaño con el control deslizante, también verá una vista previa de cómo se verá el texto después de realizar cambios en la sección de vista previa del tamaño del texto.

Una vez que obtenga el tamaño de texto preferido de su Windows, haga clic en Aplicar botón.

Instantáneamente, aparecerá la pantalla Espere y, una vez hecho esto, el nuevo tamaño de texto se aplicará a todo el sistema. Así es como esto luce:

La vista previa del texto aplicado en windows 11

De eso se trata esta publicación de blog sobre cómo aumentar o disminuir el tamaño del texto en una PC con Windows 11. Espero que esta publicación de blog ayude.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.