¿Cómo bloquear fácilmente la minería de criptocorriente en su navegador?

¿Cómo bloquear fácilmente la minería de criptocorriente en su navegador?

Las criptodivisas son un fenómeno conocido por la mayoría de nosotros: monedas digitales o virtuales que hacen uso de la encriptación para la seguridad. Son de naturaleza anónima, por lo que la gente puede usarlas para hacer pagos que no pueden ser rastreados por los gobiernos. Es una forma de dinero digital que está diseñada para ser segura y anónima. Estas monedas sólo existen en la red y no tienen una forma física. La criptodivisa más conocida es Bitcoin, sin embargo, hay muchas otras.

Se generan nuevas unidades de moneda al «extraerlas», lo cual es una tarea intensiva y requiere mucha potencia de procesamiento. Esta potencia se utiliza para verificar las transacciones necesarias para que la cripto-moneda funcione. Algunos programas de minería utilizan recursos convencionales de hardware de computadoras para extraer la cripto-moneda, los cuales, por supuesto, requieren energía y electricidad adicionales. De hecho, su ordenador puede ser una herramienta utilizada para la minería sin su conocimiento. Las páginas web pueden ahora incrustar código JavaScript que se ejecuta en su navegador web para extraer criptodivisas usando su ordenador. Si esto ocurre, el uso de la CPU aumentará enormemente, ralentizando el ordenador (y reduciendo la duración de la batería si se utiliza un portátil). Lo peor de todo es que recibirá facturas de electricidad más altas y no recibirá ningún beneficio por el uso extra de su sistema.

Sin embargo, la situación no es desesperada, ya que ha alentado a los desarrolladores a buscar métodos para bloquear la minería de la criptocracia en los navegadores web. Se pueden instalar extensiones como $0027bloqueadores$0027 en su navegador para evitar que utilice su computadora para la minería de criptocursos. En este artículo, mostramos cómo bloquear la minería en su navegador.

Tabla de contenidos:

  • Introducción
  • Compruebe el rendimiento de su PC
  • Minería de bloques sin moneda
  • Minería de bloques usando minerBlock
  • Bloquear la minería en el iPhone y el iPad
  • Vídeo que muestra cómo comprobar el rendimiento de su PC y dónde obtener las extensiones del navegador

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Compruebe el rendimiento de su PC

Antes de bloquear la criptografía en su navegador de Internet, tal vez desee averiguar si ya es un objetivo y si la potencia de su PC se está utilizando para actividades como la minería. Si su sistema se bloquea a menudo, tarda demasiado en cambiar de ventana, etc., entonces esto podría ser un indicador. Comprobar el rendimiento de su CPU es una forma fácil de ver cómo se están utilizando los recursos.

Abra el Monitor de Recursos y déjelo funcionar durante algún tiempo (20 minutos deberían ser suficientes) para probar el rendimiento de su PC y establecer una línea de base. Recomendamos que cierre cualquier extensión en ejecución antes de hacer esto. Para abrir el Monitor de recursos, escriba «monitor de recursos» en Buscar y haga clic en el resultado.

Una vez establecida la línea de base, empiece a abrir sitios web que visite a menudo para ver cómo se ve afectado el rendimiento. Si nota un aumento consistente en la actividad de la CPU, entonces es probable que esté en un sitio que está exigiendo demasiado a su sistema. Aquí tiene un ejemplo:

Bloqueo de la minería sin moneda

No Coin es una extensión gratuita de código abierto. Instalarla en tu navegador es una forma segura y fiable de controlar cómo un sitio web interactúa con tu navegador. Detecta y muestra cualquier actividad minera en tu navegador. También te permite hacer una «lista blanca» de un sitio web por un período de tiempo. Puedes obtener la extensión «No Coin» en Chrome$0027s Web Store y también está disponible para otros navegadores como Mozilla y Opera.

También puedes instalar esta extensión en tu dispositivo móvil si utilizas Chrome u otro navegador en tu teléfono o tableta. Ve a la página de extensiones del navegador y busca la extensión «No Coin». Simplemente añádela a tu navegador y tu dispositivo móvil estará protegido contra la minería al navegar por todos los sitios web.

Minería de bloques usando minerBlock

«minerBlock» es otra extensión, una herramienta de código abierto que se puede utilizar para bloquear la minería de criptografía en su navegador web. Detecta y muestra cualquier actividad incluyendo la minería en su navegador web.

Bloquear la minería en el iPhone y el iPad

También puedes bloquear los sitios web de minería de criptografía cuando usas Safari en iOS. Puedes hacerlo simplemente desactivando JavaScript, pero no recomendamos este método: si desactivas JavaScript, en la mayoría de los casos no podrás leer ciertos contenidos o ver vídeos en línea. Los sitios web también pueden parecer extraños, con imágenes, vídeos, etc. que faltan. Como muchos sitios web usan JavaScript, puede haber demasiada pérdida de funcionalidad con él desactivado. Otra forma de bloquear sitios web para que no usen Safari para la minería es instalando 1Blocker. Descarga e instala 1Blocker y actívalo manualmente. Puedes habilitar un filtro de forma gratuita. Si necesitas más, tendrás que actualizarte a Premium. Habilitar «Block Trackers» bloqueará los sitios de minería de monedas.

Originally posted 2020-10-26 22:02:00.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *