Cómo bloquear la actualización de Windows 11 en sistemas Windows 10

oferta nordvnp

Microsoft está impulsando actualizaciones de funciones de Windows 11 para dispositivos con Windows 10 que son totalmente compatibles y cumplen con los requisitos mínimos. En caso de que desee seguir usando Windows 10 o crea que no es el momento adecuado para actualizar a Windows 11, puede bloquearlo.

A partir de ahora, la compañía no está obligando a los usuarios a actualizar de Windows 10 a Windows 11. En caso de que ya haya recibido una notificación en Windows Update y desea protegerse de iniciar una actualización accidentalmente, entonces lo bueno es usted. puede bloquear la actualización oficialmente.

Microsoft ofrece dos formas de bloquear las actualizaciones de Windows 11; Uso del Editor del Registro y Uso del Editor de directivas de grupo que los usuarios pueden usar según la edición de Windows 10 que estén usando.

Cómo bloquear las actualizaciones de Windows 11 en Windows 10

Los usuarios de la edición Home de Windows 10 solo pueden recibir la ayuda del truco del editor del Registro, mientras que las ediciones Pro, Education y Enterprise de Windows 10 pueden usar tanto el Editor de políticas de grupo como el truco del Registro para bloquear las actualizaciones.

En esta publicación de blog, cubriremos ambos métodos con instrucciones paso a paso. Es su deseo qué método desea utilizar para bloquear la actualización de Windows 11. Comencemos con el primer método:

Bloquear la actualización de Windows 11 usando el Editor del Registro

Presione GANAR + R combinación de teclas para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar. Aquí, escriba Regeditarhaga clic OK.

lanzar el editor de registro

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

En el Editor del Registro, debe navegar a las siguientes ubicaciones clave: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsWindowsUpdate

Si falta la clave de actualización de Windowsluego debe hacer clic en el Editar > Nuevo > Llave y nombrarlo Actualizacion de Windows.

crear clave en el editor de registro de windows 11

Seleccione la clave de actualización de Windows en el panel izquierdo. En el lado derecho, botón derecho del ratón y seleccione Nuevo > Valor DWORD de 32 bits y nombrarlo TargetReleaseVersion.

Versión de lanzamiento de destino: valor dword

Siguiendo el mismo procedimiento, Botón derecho del ratón > Nuevo > Valor de cadena y nombrarlo TargetReleaseVersionInfo

Haga doble clic sobre TargetReleaseVersion y colocar su Datos de valor para 1haga clic en Aceptar.

valor binario: información de la versión de destino

Haga doble clic sobre TargetReleaseVersionInfo y colocar su Datos de valor para 21H2 (Para Windows 11) o la actualización de versión que desea bloquear, haga clic en Aceptar.

Una vez hecho esto, reinicie su computadora para aplicar los cambios.

De ahora en adelante, Windows bloqueará cualquier actualización para la versión que tenga en Internet arriba.

Bloquear la actualización de Windows 11 usando el Editor de directivas de grupo

Iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar presionando GANAR + Clave combinación y escriba ‘gpedit.msc’ y haga clic en Aceptar. Esta voluntad lanzar el Editor de directivas de grupo local.

Navegue a la siguiente política: Local Computer Policy > Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Windows Update > Windows Update for Business.

negocio de actualización de windows

Aquí, ubique una póliza con el nombre “Versión de destino para actualizaciones de funciones” y luego haga clic en Editar la configuración de la política.

destino para actualizaciones de características

En las siguientes ventanas, debe seleccionar Activado, y luego bajo el Sección de opcioneshaga clic en el cuadro de “Versión para actualizaciones de características“, y escriba 21H2.

Por último, haz clic Aplicar y OK. Y reinicie su computadora.

Siga buscando la última versión de Windows 11 en Microsoft Docs. Una vez que sepa que la última versión está disponible, debe reemplazar 21H2 con la última para bloquear las actualizaciones de Windows 11 en el futuro.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.