Cómo borrar el caché de Spotify y detenerlo para descargar música

oferta nordvnp

¿Quiere la opción separada para borrar la música de caché de Spotify para dispositivos Android e iOS? Lo tienes.

Cómo borrar el caché de Spotify y no las descargas para recuperar el almacenamiento del teléfono
Imagen: androidpit.com

Spotify es un popular servicio de música digital que te permite escuchar más de millones de canciones. La compañía actualiza regularmente el servicio con funciones nuevas y mejoradas. Recientemente introdujeron controles para listas de reproducción, acompañados de una nueva interfaz de usuario de transmisión por Bluetooth.

Ahora han lanzado una nueva función que te permite borrar la música de la memoria caché de Spotify sin eliminar las canciones descargadas. ¿Guay, verdad? Sí, lo es.

Los usuarios pueden hacer lo mismo directamente desde la configuración del teléfono Android, pero con una nueva función, se puede hacer directamente desde la configuración de la aplicación Spotify.

Cuando escuchas música en Spotify, la aplicación los almacena automáticamente como caché de música. Y si tiene la costumbre de escuchar muchas canciones aleatorias, definitivamente habrá notado que el almacenamiento del teléfono se agota rápidamente.

¿Adivina qué? Spotify guarda mucha música en caché. Sin duda, es una característica útil y ahorra muchos datos cuando eres un usuario muy activo de la aplicación. Por otro lado, puede haber usuarios que le den un pulgar hacia abajo a esta función.

Cómo borrar la música de la caché de Spotify y la música no descargada

La función Borrar caché de Spotify aparece después de que uno de los usuarios exigió lo mismo a través de Spotify Community.

Después de ejecutar la última versión de Spotify, debería haber notado una nueva función de eliminación de caché en la configuración de la aplicación. Anteriormente, cuando los usuarios eliminaban el caché de Spotify directamente desde la aplicación de configuración del teléfono, no había información sobre lo que se eliminaba.

Pero con esta característica, todos sabemos que solo está borrando la música de la caché de Spotify (incluye toda la música que guardó para escucharla sin conexión) y nada más. Además, la música que los usuarios han descargado usando la función premium de Spotify seguirá renombrada en el teléfono. Así que no hay nada de qué preocuparse. Es seguro, cómodo y más fácil de usar.

Así es como puede administrar esta nueva función en la aplicación Spotify:

1. Descargue e instale el última versión de la aplicación Spotify en tu teléfono. Está disponible para todos los usuarios, ya que se encuentra fuera de la fase de prueba.

2. Lanzar la Aplicación de música de Spotify en tu teléfono.

3. Pulse sobre el Icono de configuración (engranaje) disponible en la esquina superior derecha de la pantalla.

4. Aquí, desplácese hacia abajo hasta Sección de almacenamiento. Debajo, verás Eliminar caché opción. Tócalo.

borrar música de caché de spotify

Aparecerá un cuadro de diálogo solicitando la confirmación de la acción, toque el ELIMINAR CACHE Opción.

Esto borrará la música del caché de Spotify en segundos. Después de eso, notará más espacio de almacenamiento libre en Almacenamiento gratuito.

¡Eso es todo!

¿Le resultó útil esta publicación de blog sobre cómo borrar la música de caché de Spotify? ¿Encontraste útil esta nueva función? ¿Cuánto almacenamiento del teléfono recuperó usando esta función? Házmelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.