Cómo borrar el historial de búsqueda de Cortana en Windows 10

oferta nordvnp

Al igual que Apple Siri y Google Now, Cortana es un asistente virtual para los usuarios de Microsoft Windows 10, que permite a los usuarios buscar cualquier cosa en Internet, aplicaciones y archivos de PC. pero según un portal de noticias, Microsoft está espiando a los usuarios y por lo tanto es muy importante limpiar el historial de búsqueda. Sin embargo, podemos fácilmente limpiar el historial de búsqueda de los navegadores pero como Limpiar el historial de búsqueda de Cortana en Windows 10.

Recomendado: Cómo deshabilitar Cortana en Windows 10

Cortana es más que una función de búsqueda. Es un asistente personal como Siri. Cortana viene preinstalado en tu Windows 10 y usa Bing para las búsquedas. Cortana se puede usar para encontrar documentos, archivos y aplicaciones importantes, pero si no quieres que el historial de búsqueda de Cortana se almacene, puedes borrarlo. Ahora, los usuarios de Windows 10 pueden borrar el historial de búsqueda de Cortana, usando la Configuración de Windows 10.

Borrar el historial de búsqueda de Cortana en Windows 10

Paso 1: Abrir Settings usando Win + I o abrir el menú de inicio ; hacer clic en el icono de engranaje Settings de la izquierda.

Paso 2: Haz clic en Privacidad .

Paso 3: Desde el lado izquierdo, haz clic en » Speech, inking, & typing

Paso 4: Haga clic en la opción Deje de conocerme . Cuando aparezca una ventana emergente, haz clic en Apaga .

Esto hará que Cortana deje de reunir más información.

Cortana es un asistente personal basado en la nube para usuarios de Windows que funciona con todos los dispositivos de Windows y servicios de Microsoft. Cortana proporciona una gama de funciones que incluyen la búsqueda de archivos, la búsqueda de aplicaciones y la búsqueda en Internet.

Cortana funciona mejor cuando te registras y le permites usar los datos de tu dispositivo, pero si no sabes cómo permitir que Cortana te espíe y tome datos de tu búsqueda, entonces esta guía te ayudará.

Borrar los datos de Cortana de la cuenta de Bing

Paso 1: Ir a Hablar, entintar, & escribir usando el mismo método que se mencionó anteriormente. Luego haz clic en el enlace » Ir a Bing y gestionar la información personal de todos tus dispositivos «.

Paso 2: Abre con cualquiera de tus navegadores y luego ok .

Paso 3: Desplácese hacia abajo hasta el Otro Datos de Cortana y habla, tinta y mecanografía personalizada ; haga clic en Borrar .

Gracias por leer esta guía sobre cómo borrar el historial de búsqueda de Cortana en Windows 10. Si todavía estás enfrentando el problema, entonces comenta abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.