Cómo borrar la caché de actualización de Windows en Windows 10

A veces se encuentra en una situación en la que no puede actualizar a la última versión de Windows 10 o no puede instalar las últimas actualizaciones; Por ejemplo, actualizaciones acumulativas.

Aunque existen varios métodos para solucionar problemas relacionados con Windows Update, borrar el método de caché de Windows Update es uno de los métodos más efectivos que funciona todo el tiempo.

Entonces, ¿qué es la caché de actualización de Windows? Cada vez que el servicio de actualización de Windows descarga la última actualización para su dispositivo, la caché de actualización de Windows se descarga automáticamente. La mayoría de las veces sucede cuando los archivos de actualización descargados están dañados. Como resultado, tendrá problemas al instalar la última actualización. Afortunadamente, eliminar Windows Update soluciona el problema.

Tal vez te interese leer – Cómo borrar la memoria caché de la tienda de Windows en Windows 10

Borrar caché de actualización de Windows en Windows 10

Si se compensó con esta publicación de blog, es probable que no sepa cómo eliminar el caché de actualización de Windows 10, ¿verdad? Para ayudarlo, decidimos cubrir instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

En la Búsqueda de Windows 10, escriba servicios, y cuando la misma aplicación aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrelo.

abrir la aplicación de servicios en windows 10

En el aplicación de servicios, encontrará todos los servicios que se ejecutan en el sistema operativo Windows 10. Aquí, debe buscar un servicio llamado actualizacion de Windows.

detener el servicio de actualización de Windows en Windows 10

Haga doble clic en él para abrir Propiedades de actualización de Windows. Aquí dirígete Estado del servicio sección y luego haga clic en Detenerse botón.

borrar caché de actualización de Windows en Windows 10

A continuación, abra la unidad de instalación de Windows 10 y diríjase a ventanas > Distribución de software > Descargar esta carpeta. La mayoría de los usuarios instalan el sistema operativo Windows en la unidad C, por lo que debe visitar aquí: For example C:Windows SoftwareDistributionDownload

mostrar archivos ocultos en el explorador de archivos en windows 10

Una vez que llegue a la carpeta Descargar, asegúrese de que la vista de la carpeta esté configurada para mostrar los archivos ocultos. Para ello, haga clic en Vista y la casilla de verificación para Archivos ocultos.

mostrar ocultar archivos protegidos del sistema operativo en Windows 10

Después de eso, haga clic en Opciones > Cambiar opciones y opciones de búsqueda. En Opciones de carpetacambiar a Vista, y aquí desmarque la casilla para “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado)“, cuando aparezca el cuadro de diálogo de advertencia, haga clic en continuar.

A continuación, haga clic en Aplicar y Aceptar. Hacer esto le mostrará todos los archivos ocultos y protegidos en la carpeta de descarga.

elimine todos los archivos y carpetas en la carpeta de descargas de distribución de software en Windows 10

Para borrar la caché de actualización de Windows 10necesitas elimine todos los archivos y carpetas en la carpeta Descargar. Para eso, seleccione todo usando CTRL + A y luego presione Borrar.

En caso de que el sistema le pida que ingrese la contraseña de su cuenta, el PIN o el escaneo con el dedo, luego hágalo para borrar el caché de Windows Update.

¡Felicitaciones, has terminado!

iniciar el servicio de actualización de windows en windows 10

Ahora de nuevo abierto aplicaciones de servicios > actualizacion de Windows > Propiedades de actualización de Windows. Aquí, haga clic en el Comienzo botón. Al hacer esto, se iniciará el servicio de actualización de Windows y esta vez podrá descargar e instalar la última actualización.

Estos son los pasos para borrar el caché de Windows Update en Windows 10. Esperamos que esto solucione todos los problemas del servicio de Windows Update. Si necesita más ayuda, no dude en preguntarnos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.