Cómo borrar la caché de inicio en Firefox desde about: página de soporte

oferta nordvnp

Ahora es posible borrar la memoria caché de inicio directamente desde la página de soporte de Firefox about:. Aprendamos a usar la función.

A veces te encuentras en una situación en la que intentas iniciar el navegador Firefox y no sucede nada. Y si echa un vistazo al Administrador de tareas, notará que el navegador está consumiendo memoria y que el proceso de Firefox está funcionando.

Para eliminar con esta situación, generalmente eliminamos el proceso de Firefox desde el Administrador de tareas y reiniciamos el navegador. Desafortunadamente, no todo el tiempo este método funciona para solucionar el problema.

elimine la carpeta de caché de inicio de Firefox en el explorador de archivos en Windows 10

Afortunadamente, los usuarios de Firefox tienen un método alternativo para solucionar el problema, es decir, borrar el caché de inicio. Al momento de escribir, los usuarios de esta publicación de blog deben visitar: C:UsersusernameAppDataLocalMozillaFirefoxProfile. Aquí tienes que abrir la carpeta de perfil por defecto, startupCache carpeta y luego elimine todos los archivos que contiene. El método no es conveniente para todos los usuarios, ya que tienen que buscar dentro de la carpeta de Firefox y luego.

Para que sea más fácil para los usuarios borrar el caché de inicio en el navegador Firefox, Mozilla agregó un botón ingenioso en la página de información de Solución de problemas. La función está disponible en Firefox Nightly v79 y pronto se implementará en una versión estable.

Cómo borrar la caché de inicio en Firefox desde Acerca de: página de soporte

La página de información de solución de problemas de Firefox ya tiene un botón para Actualizar navegador y abrirlo en modo seguro. Así es como puede acceder al botón de caché de inicio del navegador:

Inicie el navegador Firefox y luego visite about:support página.

intente borrar el botón de caché de inicio en firefox

Aquí, en el lado derecho, encontrará una sección llamada “Prueba a borrar la caché de inicio” debajo de esto hay un botón que dice “Borrar caché de inicio«, Haz click en eso.

reinicie el navegador Firefox para borrar el caché de inicio

Aparecerá un cuadro de diálogo rápido, haga clic en el Reiniciar botón. Tan simple como eso.

Todo el proceso eliminará la carpeta startupCache de Firefox en segundo plano. Una vez que reinicie el navegador, se creará automáticamente una nueva carpeta de startupCache.

¡Gracias, Techdows por la noticia!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.