Cómo borrar la caché de Microsoft Teams en Windows 10 y Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft Teams es un excelente cliente de software que permite a los usuarios enviar mensajes de texto a otros, realizar reuniones de audio/video, tomar el control remoto, etc. Microsoft Teams se disparó en popularidad, especialmente durante el comienzo de la pandemia, donde la mayor parte del mundo se vio obligado a trabajar. casa.

Los usuarios a menudo se quejan de problemas con el cliente de escritorio de Microsoft Teams, como la imposibilidad de acceder a los archivos compartidos, la carga de páginas en blanco, etc. Si usted también enfrenta estos problemas, entonces la mejor solución es borrar el caché de Microsoft Teams.

Borrar caché de Microsoft Teams en Windows 11/10

A continuación se muestran los diferentes métodos para borrar fácilmente el caché de Microsoft Teams en máquinas que ejecutan el sistema operativo Windows 11 y Windows 10.

Antes de continuarse recomienda encarecidamente cerrar todas las instancias de las aplicaciones de Microsoft Team desde su dispositivo.

salir de la aplicación Teams desde la barra de tareas de Windows 11

En primer lugar, salir de la aplicación Team desde la barra de tareas de Windows 11 y Windows 10. Para eso, haga clic en la flecha hacia arriba en la barra de tareas, luego haga clic con el botón derecho en la aplicación Equipo, seleccione Salir.

Tarea final de la aplicación Microsoft Teams en Windows 11

En segundo lugar, inicie el Administrador de tareas, localice la aplicación Microsoft Teams, haga clic derecho sobre ella y seleccione Finalizar tarea.

Ahora que está todo listo para borrar el caché de la aplicación Microsoft Team, comencemos con el primer método:

Uso del símbolo del sistema

Inicie el símbolo del sistema elevado de Windows.

Para eso, escriba Símbolo del sistema en las ventanas de búsqueda, y cuando aparezca la misma aplicación en los resultados de búsqueda, haga clic en el Ejecutar como administrador opción.

inicie el símbolo del sistema elevado en Windows 11 y Windows 10

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

En la ventana del símbolo del sistema de Windows, debe copiar y pegar este comando: rmdir /q /s %appdata%MicrosoftTeams y pulsa enter.

borrar cmd de caché de equipo de microsoft

Si no se muestran mensajes de error y la ventana del símbolo del sistema solicita la siguiente entrada de comando, significa que el comando anterior se ejecutó correctamente en su sistema.

Ahora reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Una vez que haya reiniciado la PC y haya iniciado la aplicación Microsoft Teams nuevamente, se creará la nueva carpeta de caché.

Borrar caché manualmente

A continuación se muestra cómo puede borrar manualmente el caché de Microsoft Teams en los sistemas operativos Windows 10 y Windows 11.

Inicie el cuadro de diálogo Ejecutar presionando GANAR + R combinación de teclas

A continuación, debe copiar y pegar: %appdata%/Microsoft/ y haga clic en Aceptar. Esto te llevará a este camino: C:UsersvineyAppDataRoamingMicrosoft

Si no desea utilizar el cuadro de diálogo Ejecutar, puede iniciar el Explorador de archivos y dirígete al camino anterior.

eliminar carpeta de equipos windows 11

Dentro de la carpeta de ruta anterior, busque otra carpeta llamada ‘equipos‘. Botón derecho del ratón en él y seleccione Borrar.

Reinicie su computadora e inicie la aplicación de Microsoft.

Como se discutió anteriormente, la nueva carpeta de caché se creará para la aplicación de equipos de Microsoft en su computadora.

Los dos métodos anteriores lo ayudarán a borrar fácilmente el caché de Microsoft Teams en Windows 11 y Windows 10 y lo ayudarán a corregir la mayoría de los errores y problemas que enfrenta con la aplicación.

Sin embargo, si el problema persiste, no dude en informarlo en los comentarios a continuación y definitivamente lo ayudaremos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.